Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pollerías ubicadas en la avenida pacifico del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso pollería “Napo’s Chicken”
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio- rubro pollerías, ubicadas en la avenida pacifico del distrito de nuevo Chimbote, año 2...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19673 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/19673 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pollerías ubicadas en la avenida pacifico del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso pollería “Napo’s Chicken” Rios Trujillo, Marvin Alexander Atención Calidad Gestión Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio- rubro pollerías, ubicadas en la avenida pacifico del distrito de nuevo Chimbote, año 2017, se ha desarrollado utilizando la investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental- transversal, para llevar acabo se escogió una muestra poblacional de 13 microempresas , representando el 90% de la población. Las cuales se le aplico un cuestionario de 23 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: la mayoría de las mype encuestadas coinciden “napos chicken” en sus representantes la edad es de 15 a 30 años (61%) incluida la mype estudiada. la mayoría de las mype coinciden con napos chicken donde el tiempo de permanencia es de menos de 3 años (77%) lo cual contrasta con la mype que es de 3 años a mas , la finalidad de su creación es para generar utilidades, general empleo y satisfacer a los clientes (54%). No cuentan con un local aparte (77%) a excepción del caso estudiado. La mayoría de las mype encuestadas coinciden con el caso napos chicken en el cual tienen conocimientos sobre la gestión de calidad (92%) se concluye que la totalidad de sus clientes están identificados con la empresa y también cuentan con procesos establecidos en atención al cliente además de que las mype estudiadas tienen misión y visión. |
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Las cuales se le aplico un cuestionario de 23 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: la mayoría de las mype encuestadas coinciden “napos chicken” en sus representantes la edad es de 15 a 30 años (61%) incluida la mype estudiada. la mayoría de las mype coinciden con napos chicken donde el tiempo de permanencia es de menos de 3 años (77%) lo cual contrasta con la mype que es de 3 años a mas , la finalidad de su creación es para generar utilidades, general empleo y satisfacer a los clientes (54%). No cuentan con un local aparte (77%) a excepción del caso estudiado. 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Caso pollería “Napo’s Chicken”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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