Innovación de productos para mejorar el posicionamiento en el mercado de pequeñas empresas panadería y pastelería inversiones D´Lalos S.R.L. del distrito AyacuchO, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como Objetivo General: Describir las características de la Innovación de Producto para mejorar el Posicionamiento en el mercado de Pequeñas Empresas Panadería y Pastelería Inversiones D´Lalos S.R.L del distrito Ayacucho, 2022. La metodología a usar fue de di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martinez Vila, Jack Pool
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34250
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/34250
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Producto
Innovación
Posicionamiento
Panadería.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_c745481cf3ca6c2047c402cfa00798dd
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34250
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Innovación de productos para mejorar el posicionamiento en el mercado de pequeñas empresas panadería y pastelería inversiones D´Lalos S.R.L. del distrito AyacuchO, 2022
title Innovación de productos para mejorar el posicionamiento en el mercado de pequeñas empresas panadería y pastelería inversiones D´Lalos S.R.L. del distrito AyacuchO, 2022
spellingShingle Innovación de productos para mejorar el posicionamiento en el mercado de pequeñas empresas panadería y pastelería inversiones D´Lalos S.R.L. del distrito AyacuchO, 2022
Martinez Vila, Jack Pool
Calidad de Producto
Innovación
Posicionamiento
Panadería.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Innovación de productos para mejorar el posicionamiento en el mercado de pequeñas empresas panadería y pastelería inversiones D´Lalos S.R.L. del distrito AyacuchO, 2022
title_full Innovación de productos para mejorar el posicionamiento en el mercado de pequeñas empresas panadería y pastelería inversiones D´Lalos S.R.L. del distrito AyacuchO, 2022
title_fullStr Innovación de productos para mejorar el posicionamiento en el mercado de pequeñas empresas panadería y pastelería inversiones D´Lalos S.R.L. del distrito AyacuchO, 2022
title_full_unstemmed Innovación de productos para mejorar el posicionamiento en el mercado de pequeñas empresas panadería y pastelería inversiones D´Lalos S.R.L. del distrito AyacuchO, 2022
title_sort Innovación de productos para mejorar el posicionamiento en el mercado de pequeñas empresas panadería y pastelería inversiones D´Lalos S.R.L. del distrito AyacuchO, 2022
author Martinez Vila, Jack Pool
author_facet Martinez Vila, Jack Pool
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Martinez Vila, Jack Pool
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de Producto
Innovación
Posicionamiento
Panadería.
topic Calidad de Producto
Innovación
Posicionamiento
Panadería.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como Objetivo General: Describir las características de la Innovación de Producto para mejorar el Posicionamiento en el mercado de Pequeñas Empresas Panadería y Pastelería Inversiones D´Lalos S.R.L del distrito Ayacucho, 2022. La metodología a usar fue de diseño no experimental - transversal – descriptivo. Para el recojo de la información se utilizó una población compuesta por clientes, tomándose la muestra de 384 clientes de la panadería, a los cuales se les aplico un cuestionario de 14 preguntas mediante la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: El 76% de clientes siempre adquiere productos de calidad que ofrece la panadería, el 41% de clientes que siempre observa tortas muy atractivas, el 44% de clientes dijo que siempre le ofrecieron algún producto novedoso en algún momento, el 55% dijeron que en ocasiones les ofrecieron un producto novedoso, el 56% mencionan que casi siempre los productos que ofrece son innovadores; se concluye que la panadería D´Lalos tiene una buena aceptación por parte de los clientes, debido que la calidad de los productos que se ofrecen son de primera es por ello que los clientes no dudan en adquirir un producto en la panadería en el cual se ofrece una gran variedad de productos a su clientela con una gran variedad de diseños, formas y sabores a la vista del cliente ya que ello forma parte de las estrategias de la panadería el objetivo es atraer más a los clientes como también atraer nuevos posibles clientes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-19T16:03:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-19T16:03:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08-19
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/34250
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/34250
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34250/1/CALIDAD_PRODUCTO_MARTINEZ_VILA_JACK_POOL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34250/2/INFORME_SIMILITUD_MARTINEZ_VILA_JACK_POOL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34250/3/FORMGC_316_AUTORIZACION_MARTINEZ_VILA_JACK_POOL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34250/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5b10e6c020c9ee8d4c9a5f9978c32688
9589dc80989839343918dab6ec7747a4
2a3a72e76f6f4ea14444edf6b89cf687
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183050399612928
spelling Centurion Medina, Reinerio ZacariasMartinez Vila, Jack Pool2023-08-19T16:03:26Z2023-08-19T16:03:26Z2023-08-19https://hdl.handle.net/20.500.13032/34250El presente trabajo de investigación tuvo como Objetivo General: Describir las características de la Innovación de Producto para mejorar el Posicionamiento en el mercado de Pequeñas Empresas Panadería y Pastelería Inversiones D´Lalos S.R.L del distrito Ayacucho, 2022. La metodología a usar fue de diseño no experimental - transversal – descriptivo. Para el recojo de la información se utilizó una población compuesta por clientes, tomándose la muestra de 384 clientes de la panadería, a los cuales se les aplico un cuestionario de 14 preguntas mediante la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: El 76% de clientes siempre adquiere productos de calidad que ofrece la panadería, el 41% de clientes que siempre observa tortas muy atractivas, el 44% de clientes dijo que siempre le ofrecieron algún producto novedoso en algún momento, el 55% dijeron que en ocasiones les ofrecieron un producto novedoso, el 56% mencionan que casi siempre los productos que ofrece son innovadores; se concluye que la panadería D´Lalos tiene una buena aceptación por parte de los clientes, debido que la calidad de los productos que se ofrecen son de primera es por ello que los clientes no dudan en adquirir un producto en la panadería en el cual se ofrece una gran variedad de productos a su clientela con una gran variedad de diseños, formas y sabores a la vista del cliente ya que ello forma parte de las estrategias de la panadería el objetivo es atraer más a los clientes como también atraer nuevos posibles clientes.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de ProductoInnovaciónPosicionamientoPanadería.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Innovación de productos para mejorar el posicionamiento en el mercado de pequeñas empresas panadería y pastelería inversiones D´Lalos S.R.L. del distrito AyacuchO, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónAyacucho73823860https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Canchari Quispe, AliciaRosillo de Purizaca, María del CarmenLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALCALIDAD_PRODUCTO_MARTINEZ_VILA_JACK_POOL.pdfCALIDAD_PRODUCTO_MARTINEZ_VILA_JACK_POOL.pdfapplication/pdf1940117http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34250/1/CALIDAD_PRODUCTO_MARTINEZ_VILA_JACK_POOL.pdf5b10e6c020c9ee8d4c9a5f9978c32688MD51INFORME_SIMILITUD_MARTINEZ_VILA_JACK_POOL.pdfINFORME_SIMILITUD_MARTINEZ_VILA_JACK_POOL.pdfapplication/pdf10717http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34250/2/INFORME_SIMILITUD_MARTINEZ_VILA_JACK_POOL.pdf9589dc80989839343918dab6ec7747a4MD52FORMGC_316_AUTORIZACION_MARTINEZ_VILA_JACK_POOL.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_MARTINEZ_VILA_JACK_POOL.pdfapplication/pdf746848http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34250/3/FORMGC_316_AUTORIZACION_MARTINEZ_VILA_JACK_POOL.pdf2a3a72e76f6f4ea14444edf6b89cf687MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34250/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/34250oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/342502023-08-19 11:03:27.056Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).