Innovación de productos para mejorar el posicionamiento en el mercado de pequeñas empresas panadería y pastelería inversiones D´Lalos S.R.L. del distrito AyacuchO, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como Objetivo General: Describir las características de la Innovación de Producto para mejorar el Posicionamiento en el mercado de Pequeñas Empresas Panadería y Pastelería Inversiones D´Lalos S.R.L del distrito Ayacucho, 2022. La metodología a usar fue de di...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34250 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/34250 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de Producto Innovación Posicionamiento Panadería. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_c745481cf3ca6c2047c402cfa00798dd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34250 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Innovación de productos para mejorar el posicionamiento en el mercado de pequeñas empresas panadería y pastelería inversiones D´Lalos S.R.L. del distrito AyacuchO, 2022 |
title |
Innovación de productos para mejorar el posicionamiento en el mercado de pequeñas empresas panadería y pastelería inversiones D´Lalos S.R.L. del distrito AyacuchO, 2022 |
spellingShingle |
Innovación de productos para mejorar el posicionamiento en el mercado de pequeñas empresas panadería y pastelería inversiones D´Lalos S.R.L. del distrito AyacuchO, 2022 Martinez Vila, Jack Pool Calidad de Producto Innovación Posicionamiento Panadería. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Innovación de productos para mejorar el posicionamiento en el mercado de pequeñas empresas panadería y pastelería inversiones D´Lalos S.R.L. del distrito AyacuchO, 2022 |
title_full |
Innovación de productos para mejorar el posicionamiento en el mercado de pequeñas empresas panadería y pastelería inversiones D´Lalos S.R.L. del distrito AyacuchO, 2022 |
title_fullStr |
Innovación de productos para mejorar el posicionamiento en el mercado de pequeñas empresas panadería y pastelería inversiones D´Lalos S.R.L. del distrito AyacuchO, 2022 |
title_full_unstemmed |
Innovación de productos para mejorar el posicionamiento en el mercado de pequeñas empresas panadería y pastelería inversiones D´Lalos S.R.L. del distrito AyacuchO, 2022 |
title_sort |
Innovación de productos para mejorar el posicionamiento en el mercado de pequeñas empresas panadería y pastelería inversiones D´Lalos S.R.L. del distrito AyacuchO, 2022 |
author |
Martinez Vila, Jack Pool |
author_facet |
Martinez Vila, Jack Pool |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurion Medina, Reinerio Zacarias |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Martinez Vila, Jack Pool |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de Producto Innovación Posicionamiento Panadería. |
topic |
Calidad de Producto Innovación Posicionamiento Panadería. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como Objetivo General: Describir las características de la Innovación de Producto para mejorar el Posicionamiento en el mercado de Pequeñas Empresas Panadería y Pastelería Inversiones D´Lalos S.R.L del distrito Ayacucho, 2022. La metodología a usar fue de diseño no experimental - transversal – descriptivo. Para el recojo de la información se utilizó una población compuesta por clientes, tomándose la muestra de 384 clientes de la panadería, a los cuales se les aplico un cuestionario de 14 preguntas mediante la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: El 76% de clientes siempre adquiere productos de calidad que ofrece la panadería, el 41% de clientes que siempre observa tortas muy atractivas, el 44% de clientes dijo que siempre le ofrecieron algún producto novedoso en algún momento, el 55% dijeron que en ocasiones les ofrecieron un producto novedoso, el 56% mencionan que casi siempre los productos que ofrece son innovadores; se concluye que la panadería D´Lalos tiene una buena aceptación por parte de los clientes, debido que la calidad de los productos que se ofrecen son de primera es por ello que los clientes no dudan en adquirir un producto en la panadería en el cual se ofrece una gran variedad de productos a su clientela con una gran variedad de diseños, formas y sabores a la vista del cliente ya que ello forma parte de las estrategias de la panadería el objetivo es atraer más a los clientes como también atraer nuevos posibles clientes. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-19T16:03:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-19T16:03:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08-19 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/34250 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/34250 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34250/1/CALIDAD_PRODUCTO_MARTINEZ_VILA_JACK_POOL.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34250/2/INFORME_SIMILITUD_MARTINEZ_VILA_JACK_POOL.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34250/3/FORMGC_316_AUTORIZACION_MARTINEZ_VILA_JACK_POOL.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34250/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5b10e6c020c9ee8d4c9a5f9978c32688 9589dc80989839343918dab6ec7747a4 2a3a72e76f6f4ea14444edf6b89cf687 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183050399612928 |
spelling |
Centurion Medina, Reinerio ZacariasMartinez Vila, Jack Pool2023-08-19T16:03:26Z2023-08-19T16:03:26Z2023-08-19https://hdl.handle.net/20.500.13032/34250El presente trabajo de investigación tuvo como Objetivo General: Describir las características de la Innovación de Producto para mejorar el Posicionamiento en el mercado de Pequeñas Empresas Panadería y Pastelería Inversiones D´Lalos S.R.L del distrito Ayacucho, 2022. La metodología a usar fue de diseño no experimental - transversal – descriptivo. Para el recojo de la información se utilizó una población compuesta por clientes, tomándose la muestra de 384 clientes de la panadería, a los cuales se les aplico un cuestionario de 14 preguntas mediante la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: El 76% de clientes siempre adquiere productos de calidad que ofrece la panadería, el 41% de clientes que siempre observa tortas muy atractivas, el 44% de clientes dijo que siempre le ofrecieron algún producto novedoso en algún momento, el 55% dijeron que en ocasiones les ofrecieron un producto novedoso, el 56% mencionan que casi siempre los productos que ofrece son innovadores; se concluye que la panadería D´Lalos tiene una buena aceptación por parte de los clientes, debido que la calidad de los productos que se ofrecen son de primera es por ello que los clientes no dudan en adquirir un producto en la panadería en el cual se ofrece una gran variedad de productos a su clientela con una gran variedad de diseños, formas y sabores a la vista del cliente ya que ello forma parte de las estrategias de la panadería el objetivo es atraer más a los clientes como también atraer nuevos posibles clientes.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de ProductoInnovaciónPosicionamientoPanadería.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Innovación de productos para mejorar el posicionamiento en el mercado de pequeñas empresas panadería y pastelería inversiones D´Lalos S.R.L. del distrito AyacuchO, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónAyacucho73823860https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Canchari Quispe, AliciaRosillo de Purizaca, María del CarmenLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALCALIDAD_PRODUCTO_MARTINEZ_VILA_JACK_POOL.pdfCALIDAD_PRODUCTO_MARTINEZ_VILA_JACK_POOL.pdfapplication/pdf1940117http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34250/1/CALIDAD_PRODUCTO_MARTINEZ_VILA_JACK_POOL.pdf5b10e6c020c9ee8d4c9a5f9978c32688MD51INFORME_SIMILITUD_MARTINEZ_VILA_JACK_POOL.pdfINFORME_SIMILITUD_MARTINEZ_VILA_JACK_POOL.pdfapplication/pdf10717http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34250/2/INFORME_SIMILITUD_MARTINEZ_VILA_JACK_POOL.pdf9589dc80989839343918dab6ec7747a4MD52FORMGC_316_AUTORIZACION_MARTINEZ_VILA_JACK_POOL.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_MARTINEZ_VILA_JACK_POOL.pdfapplication/pdf746848http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34250/3/FORMGC_316_AUTORIZACION_MARTINEZ_VILA_JACK_POOL.pdf2a3a72e76f6f4ea14444edf6b89cf687MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34250/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/34250oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/342502023-08-19 11:03:27.056Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).