Caracterización de la calidad del servicio y nivel de ventas de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar cuál es la caracterización de la gestión de calidad y nivel de ventas de las MyPes, sector servicio rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, El estudio corresponde a un tipo de investigación descriptiva, desarrolla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mena Figueroa, Jhon Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21526
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/21526
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Ventas
Satisfacción
Cliente
Atención
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_c704ce898de4e890d33c202a574ca037
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21526
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de la calidad del servicio y nivel de ventas de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2017
title Caracterización de la calidad del servicio y nivel de ventas de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2017
spellingShingle Caracterización de la calidad del servicio y nivel de ventas de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2017
Mena Figueroa, Jhon Martin
Calidad
Servicio
Ventas
Satisfacción
Cliente
Atención
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de la calidad del servicio y nivel de ventas de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2017
title_full Caracterización de la calidad del servicio y nivel de ventas de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2017
title_fullStr Caracterización de la calidad del servicio y nivel de ventas de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2017
title_full_unstemmed Caracterización de la calidad del servicio y nivel de ventas de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2017
title_sort Caracterización de la calidad del servicio y nivel de ventas de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2017
author Mena Figueroa, Jhon Martin
author_facet Mena Figueroa, Jhon Martin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ezcurra Zavaleta, Ghenkis Amilcar
dc.contributor.author.fl_str_mv Mena Figueroa, Jhon Martin
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad
Servicio
Ventas
Satisfacción
Cliente
Atención
Mypes
topic Calidad
Servicio
Ventas
Satisfacción
Cliente
Atención
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar cuál es la caracterización de la gestión de calidad y nivel de ventas de las MyPes, sector servicio rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, El estudio corresponde a un tipo de investigación descriptiva, desarrollada bajo diseño no experimental al no someter en manipulación las variables de estudio para poder determinar determinar la caracterización de la calidad del servicio y el nivel de ventas en las MyPes. El estudio se llevó a cabo en 18 establecimientos comerciales con participación de 68 clientes, describiendo las principales características de la variable calidad del servicio entre las que se analizaron ante los clientes elementos tangibles de los establecimientos, capacidad de respuesta, seguridad, nivel de conocimiento, aceptación de precios y cierre de proceso de ventas mantienen porcentajes positivos de satisfacción sobre los clientes debido a la buena presentación y diversificación de productos ofrecidos como la preparación del personal de ventas durante el proceso, pero con menor falencia en presentación formal ante los clientes en algunos casos. En otro punto determina que los establecimientos tienen un nivel de ventas máxima diaria de 6 equipos telefónicos, mientras que como venta mínima mantienen un promedio de 4 unidades, siendo el precio promedio del producto más vendido de S/.666.00 nuevos soles, siendo estos negocios alternativa de búsqueda y adquisición de equipos telefónicos en el cercado de Tumbes frente a la operatividad de otras compañías telefónicas con mayor participación en venta de teléfonos móviles.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-09T00:11:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-09T00:11:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-04-08
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/21526
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/21526
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21526/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21526/1/CALIDAD_SERVICIO_MENA_FIGUEROA_JHON_MARTIN.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e993c1e8a8a94d329693ffb151e2bc84
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182937928302592
spelling Ezcurra Zavaleta, Ghenkis AmilcarMena Figueroa, Jhon Martin2021-04-09T00:11:29Z2021-04-09T00:11:29Z2021-04-08https://hdl.handle.net/20.500.13032/21526El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar cuál es la caracterización de la gestión de calidad y nivel de ventas de las MyPes, sector servicio rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, El estudio corresponde a un tipo de investigación descriptiva, desarrollada bajo diseño no experimental al no someter en manipulación las variables de estudio para poder determinar determinar la caracterización de la calidad del servicio y el nivel de ventas en las MyPes. El estudio se llevó a cabo en 18 establecimientos comerciales con participación de 68 clientes, describiendo las principales características de la variable calidad del servicio entre las que se analizaron ante los clientes elementos tangibles de los establecimientos, capacidad de respuesta, seguridad, nivel de conocimiento, aceptación de precios y cierre de proceso de ventas mantienen porcentajes positivos de satisfacción sobre los clientes debido a la buena presentación y diversificación de productos ofrecidos como la preparación del personal de ventas durante el proceso, pero con menor falencia en presentación formal ante los clientes en algunos casos. En otro punto determina que los establecimientos tienen un nivel de ventas máxima diaria de 6 equipos telefónicos, mientras que como venta mínima mantienen un promedio de 4 unidades, siendo el precio promedio del producto más vendido de S/.666.00 nuevos soles, siendo estos negocios alternativa de búsqueda y adquisición de equipos telefónicos en el cercado de Tumbes frente a la operatividad de otras compañías telefónicas con mayor participación en venta de teléfonos móviles.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCalidadServicioVentasSatisfacciónClienteAtenciónMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la calidad del servicio y nivel de ventas de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialTumbeshttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2152144589031https://orcid.org/0000-0002-9894-218040936824http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Guerrero Garcia, GalvaniAguilar Chuquizuta, Darwin EbertVillarreyes Guerra, Domingo MiguelLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21526/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCALIDAD_SERVICIO_MENA_FIGUEROA_JHON_MARTIN.pdfCALIDAD_SERVICIO_MENA_FIGUEROA_JHON_MARTIN.pdfapplication/pdf1445142http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21526/1/CALIDAD_SERVICIO_MENA_FIGUEROA_JHON_MARTIN.pdfe993c1e8a8a94d329693ffb151e2bc84MD5120.500.13032/21526oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/215262022-05-02 15:27:54.761Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.836542
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).