La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro pollería en la zona céntrica del distrito de Chimbote, año 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Pollería en la Zona Céntrica del distrito de Chimbote, año 2019....

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Detalles Bibliográficos
Autor: Icanaque Ore, Kenyi Edgardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25436
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/25436
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Marketing
Microempresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Pollería en la Zona Céntrica del distrito de Chimbote, año 2019. La investigación fue de diseño no experimental -transversal, para el recojo de información se utilizó una población muestral de 12 de micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplico un cuestionario de 19 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: El 58.33% si conocen el termino gestión de calidad, el 58.33% conocen la técnica de atención al cliente, el 75.00% manifiestan que la gestión de calidad contribuye con el rendimiento del negocio. La investigación concluye que la mayoría de los representantes aplican en sus empresas la gestión de calidad para ofrecer productos y servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes, pero debido a la falta de iniciativa de sus trabajadores no han podido desarrollarse completamente, a pesar de que la gestión de calidad es el pilar clave para que la empresa pueda realizarse, ser competitiva y obtener la confianza de sus clientes
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