Satisfacción de trabajadores de las mypes, sector servicio, rubro restaurante – caso: restaurante cevicheria “Rústica de Palmeras” – distrito de Tumbes, año 2019

Descripción del Articulo

El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de satisfacción laboral en las MyPes, sector servicio, rubro restaurante – Caso: restaurante cevichería “Rústica de Palmeras” – Distrito de Tumbes, año 2019. Con un problema de investigación: ¿Cuál es el nivel de satisfacción laboral...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nima Infante, Juan Orlando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17708
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/17708
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción laboral
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_c4a7758a4d93df8dc542c0a3948d2a84
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17708
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Satisfacción de trabajadores de las mypes, sector servicio, rubro restaurante – caso: restaurante cevicheria “Rústica de Palmeras” – distrito de Tumbes, año 2019
title Satisfacción de trabajadores de las mypes, sector servicio, rubro restaurante – caso: restaurante cevicheria “Rústica de Palmeras” – distrito de Tumbes, año 2019
spellingShingle Satisfacción de trabajadores de las mypes, sector servicio, rubro restaurante – caso: restaurante cevicheria “Rústica de Palmeras” – distrito de Tumbes, año 2019
Nima Infante, Juan Orlando
Satisfacción laboral
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción de trabajadores de las mypes, sector servicio, rubro restaurante – caso: restaurante cevicheria “Rústica de Palmeras” – distrito de Tumbes, año 2019
title_full Satisfacción de trabajadores de las mypes, sector servicio, rubro restaurante – caso: restaurante cevicheria “Rústica de Palmeras” – distrito de Tumbes, año 2019
title_fullStr Satisfacción de trabajadores de las mypes, sector servicio, rubro restaurante – caso: restaurante cevicheria “Rústica de Palmeras” – distrito de Tumbes, año 2019
title_full_unstemmed Satisfacción de trabajadores de las mypes, sector servicio, rubro restaurante – caso: restaurante cevicheria “Rústica de Palmeras” – distrito de Tumbes, año 2019
title_sort Satisfacción de trabajadores de las mypes, sector servicio, rubro restaurante – caso: restaurante cevicheria “Rústica de Palmeras” – distrito de Tumbes, año 2019
author Nima Infante, Juan Orlando
author_facet Nima Infante, Juan Orlando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Escobedo Gálvez, José Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Nima Infante, Juan Orlando
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción laboral
Mypes
topic Satisfacción laboral
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de satisfacción laboral en las MyPes, sector servicio, rubro restaurante – Caso: restaurante cevichería “Rústica de Palmeras” – Distrito de Tumbes, año 2019. Con un problema de investigación: ¿Cuál es el nivel de satisfacción laboral en las MyPes, sector servicio, rubro restaurante – Caso: restaurante cevicherías “Rústica de Palmeras” – Distrito de Tumbes, año 2019? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 1 MyPes dedicada restaurantes cevicherías en Tumbes, 2019, y una muestra de 5 trabajadores, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala CALIDFIT; la cual presenta fiabilidad general tiene un Alfa de Cron Bach de 0.916, el cual consta de 22 preguntas y 5 dimensiones (dimensión personal = 5 preguntas; dimensión instalaciones y materiales = 5 preguntas; dimensión servicios y actividades = 4 preguntas; dimensión imagen de la organización = 4 preguntas; y dimensión satisfacción con la organización = 4 preguntas), se ha llegado a concluir que los locales tienen infraestructuras con material en deterioro, por lo que paso largos tiempos ya en función y ha de necesitar que sea remodelada más actual, cada ara necesita un mejor aspecto ventilatorio para que los comensales se sientan satisfechos y cada otro trabajador. Determinando que cada proceso para ser un servicio de buenos aspectos en calidad, tiene que cumplir con cada requisito en cuanto que haga que las dimensiones del trabajador sientan satisfacción.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-11T23:54:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-11T23:54:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-09-11
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/17708
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/17708
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17708/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17708/1/SATISFACCION_LABORAL_MYPES_NIMA_INFANTE_JUAN_ORLANDO.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a20ee4dd7663402cde063d0f37d7d90e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183072881082368
spelling Escobedo Gálvez, José FernandoNima Infante, Juan Orlando2020-09-11T23:54:05Z2020-09-11T23:54:05Z2020-09-11https://hdl.handle.net/20.500.13032/17708El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de satisfacción laboral en las MyPes, sector servicio, rubro restaurante – Caso: restaurante cevichería “Rústica de Palmeras” – Distrito de Tumbes, año 2019. Con un problema de investigación: ¿Cuál es el nivel de satisfacción laboral en las MyPes, sector servicio, rubro restaurante – Caso: restaurante cevicherías “Rústica de Palmeras” – Distrito de Tumbes, año 2019? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 1 MyPes dedicada restaurantes cevicherías en Tumbes, 2019, y una muestra de 5 trabajadores, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala CALIDFIT; la cual presenta fiabilidad general tiene un Alfa de Cron Bach de 0.916, el cual consta de 22 preguntas y 5 dimensiones (dimensión personal = 5 preguntas; dimensión instalaciones y materiales = 5 preguntas; dimensión servicios y actividades = 4 preguntas; dimensión imagen de la organización = 4 preguntas; y dimensión satisfacción con la organización = 4 preguntas), se ha llegado a concluir que los locales tienen infraestructuras con material en deterioro, por lo que paso largos tiempos ya en función y ha de necesitar que sea remodelada más actual, cada ara necesita un mejor aspecto ventilatorio para que los comensales se sientan satisfechos y cada otro trabajador. Determinando que cada proceso para ser un servicio de buenos aspectos en calidad, tiene que cumplir con cada requisito en cuanto que haga que las dimensiones del trabajador sientan satisfacción.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSatisfacción laboralMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción de trabajadores de las mypes, sector servicio, rubro restaurante – caso: restaurante cevicheria “Rústica de Palmeras” – distrito de Tumbes, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialTumbeshttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1770347700493https://orcid.org/0000-0002-6443-149744632438413016Guerrero Garcia, GalvaniAguilar Chuquizuta, Darwin EbertVillarreyes Guerra, Domingo MiguelLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17708/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALSATISFACCION_LABORAL_MYPES_NIMA_INFANTE_JUAN_ORLANDO.pdfSATISFACCION_LABORAL_MYPES_NIMA_INFANTE_JUAN_ORLANDO.pdfapplication/pdf781594http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17708/1/SATISFACCION_LABORAL_MYPES_NIMA_INFANTE_JUAN_ORLANDO.pdfa20ee4dd7663402cde063d0f37d7d90eMD5120.500.13032/17708oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/177082023-12-04 11:52:13.079Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).