Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: Caso hospedaje La Mar, distrito de Ayacucho, 2019

Descripción del Articulo

En la presente investigación denominada “Atención al Cliente en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hospedajes: Caso Hospedaje La Mar, Distrito Ayacucho, 2019”, se tuvo como objetivo general: Describir como es la Atención al Cliente en el Hospedaje La Mar en el Distrito de Ayacucho, 2020, con un en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mauri Loayza, Herlinda Deysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27711
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/27711
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente.
Comunicación
Expectativas
Manejo de quejas y reclamos
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description En la presente investigación denominada “Atención al Cliente en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hospedajes: Caso Hospedaje La Mar, Distrito Ayacucho, 2019”, se tuvo como objetivo general: Describir como es la Atención al Cliente en el Hospedaje La Mar en el Distrito de Ayacucho, 2020, con un enunciado de problema ¿Cómo es la Atención al Cliente en el Hospedaje La Mar en el Distrito de Ayacucho, 2020? La metodología es de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, utilizando la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumentos para la recolección de datos en una población de 384 clientes del Hospedaje La Mar, obteniendo los siguientes resultados: el 94% (361 clientes) manifestaron que el servicio obtenido si cumple con las expectativas de los clientes, el 94% (361 clientes) manifestaron que la comunicación es esencial al momento de atender a un cliente, el 87% (334 clientes) manifestaron que el manejo de quejas y reclamos son adecuadas para una buena solución. Finalmente se llega a la conclusión de que el gran porcentaje de los clientes consideran un buen establecimiento al Hospedaje La Mar, sin embargo hay poco conocimiento en el manejo de quejas y reclamos por parte del personal, por ende eso se debe de mejorar.
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La metodología es de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, utilizando la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumentos para la recolección de datos en una población de 384 clientes del Hospedaje La Mar, obteniendo los siguientes resultados: el 94% (361 clientes) manifestaron que el servicio obtenido si cumple con las expectativas de los clientes, el 94% (361 clientes) manifestaron que la comunicación es esencial al momento de atender a un cliente, el 87% (334 clientes) manifestaron que el manejo de quejas y reclamos son adecuadas para una buena solución. 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