Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: Caso hospedaje La Mar, distrito de Ayacucho, 2019
Descripción del Articulo
En la presente investigación denominada “Atención al Cliente en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hospedajes: Caso Hospedaje La Mar, Distrito Ayacucho, 2019”, se tuvo como objetivo general: Describir como es la Atención al Cliente en el Hospedaje La Mar en el Distrito de Ayacucho, 2020, con un en...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27711 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/27711 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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En la presente investigación denominada “Atención al Cliente en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hospedajes: Caso Hospedaje La Mar, Distrito Ayacucho, 2019”, se tuvo como objetivo general: Describir como es la Atención al Cliente en el Hospedaje La Mar en el Distrito de Ayacucho, 2020, con un enunciado de problema ¿Cómo es la Atención al Cliente en el Hospedaje La Mar en el Distrito de Ayacucho, 2020? La metodología es de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, utilizando la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumentos para la recolección de datos en una población de 384 clientes del Hospedaje La Mar, obteniendo los siguientes resultados: el 94% (361 clientes) manifestaron que el servicio obtenido si cumple con las expectativas de los clientes, el 94% (361 clientes) manifestaron que la comunicación es esencial al momento de atender a un cliente, el 87% (334 clientes) manifestaron que el manejo de quejas y reclamos son adecuadas para una buena solución. Finalmente se llega a la conclusión de que el gran porcentaje de los clientes consideran un buen establecimiento al Hospedaje La Mar, sin embargo hay poco conocimiento en el manejo de quejas y reclamos por parte del personal, por ende eso se debe de mejorar. |
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La metodología es de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, utilizando la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumentos para la recolección de datos en una población de 384 clientes del Hospedaje La Mar, obteniendo los siguientes resultados: el 94% (361 clientes) manifestaron que el servicio obtenido si cumple con las expectativas de los clientes, el 94% (361 clientes) manifestaron que la comunicación es esencial al momento de atender a un cliente, el 87% (334 clientes) manifestaron que el manejo de quejas y reclamos son adecuadas para una buena solución. Finalmente se llega a la conclusión de que el gran porcentaje de los clientes consideran un buen establecimiento al Hospedaje La Mar, sin embargo hay poco conocimiento en el manejo de quejas y reclamos por parte del personal, por ende eso se debe de mejorar.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al cliente.ComunicaciónExpectativasManejo de quejas y reclamoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: Caso hospedaje La Mar, distrito de Ayacucho, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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