Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos de cuero en comercios especializados (boutique) en la ciudad de Huaraz, 2020

Descripción del Articulo

El título de la investigación es Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos de cuero en comercios especializados (boutique) en la ciudad de Huaraz, 20...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Hidalgo Vergel, Diego Julio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31178
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/31178
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Marketing Digital
Microempresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El título de la investigación es Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos de cuero en comercios especializados (boutique) en la ciudad de Huaraz, 2020; tuvo como objetivo general describir los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos de cuero en comercios especializados (boutique) en la ciudad de Huaraz, 2020. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo, para el recojo de información se trabajó con una muestra de 53 representantes de una población de 62, a quienes se les aplicó un cuestionario de 17 preguntas, obteniéndose como principales resultados que el 73.58% de los representantes son del género femenino, el 47.17% tienen de 0-3 años de permanencia en el mercado, el 69.81% planifican sus actividades mediante un plan de trabajo y el 45.28% señalaron que interactúan con los clientes a través de las redes sociales. La investigación concluye que la mayoría de los representantes son del género femenino, su permanencia en el mercado no supera los 3 años, aplican de manera correcta la gestión de calidad al planificar sus actividades, interactúan de manera fluida con sus clientes en las redes sociales, pero les falta reforzar otras estrategias del marketing digital.
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