Características de la calidad de servicio y marketing en las MYPES del rubro alquiler de canchas de futbol de grass sintético en el distrito de Sullana, año 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo titulado “Características de la calidad de servicio y marketing en las mypes del rubro alquiler de canchas de futbol de grass sintético en el distrito de Sullana, año 2018”, tuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio en las mypes del rubr...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/10233 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/10233 |
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El presente trabajo titulado “Características de la calidad de servicio y marketing en las mypes del rubro alquiler de canchas de futbol de grass sintético en el distrito de Sullana, año 2018”, tuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio en las mypes del rubro alquiler de canchas de futbol de grass sintético en el distrito de Sullana, año 2018. El tipo de investigación fue descriptivo – cuantitativo – no experimental. La población se considera infinita, la cual se encuentra conformada por los clientes que acuden a las canchas de fútbol ubicadas en el distrito de Sullana, siendo la muestra de 68 clientes a los cuales se les aplicó la técnica de la encuesta. Con la cual se obtuvieron los siguientes resultados; con respecto a la calidad de servicio; el 60.3% considera que casi siempre las instalaciones permiten una atención adecuada, el 55.9% respondieron que casi siempre el estado del césped es de calidad, el 44.1% respondió que casi siempre se siente seguro dentro de las instalaciones. Con respecto al marketing; el 51,5% considera que casi siempre el vendedor es honesto al informar sobre el servicio, el 54,4% casi siempre se identifican con la empresa y la recomiendan y el 48,5% consideran que casi siempre actualizan sus servicios para adaptarse a los cambios de la moda. Finalmente se concluye que se están aplicando los fundamentos del marketing relacional. |
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