Gestión de calidad y atención al cliente de la Mype la waka chicken, rubro pollerías Sullana, año 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación se titula: Gestión de calidad y Atención al cliente de la mype la waka chicken, rubro pollerías Sullana, año 2019, tiene como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente de la mype la waka chicken, rubro poller...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25625 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/25625 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación se titula: Gestión de calidad y Atención al cliente de la mype la waka chicken, rubro pollerías Sullana, año 2019, tiene como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente de la mype la waka chicken, rubro pollerías Sullana, año 2019; la cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente de la mype la waka chicken, rubro pollerías Sullana, 2019?, la metodología empleada en la investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y de diseño no experimental de corte transversal. La investigación aplicó como instrumento un cuestionario estructurado de 18 preguntas por medio de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: el 80 % de los trabajadores encuestados consideran que siempre los procesos implementados por la empresa permiten un uso eficiente de los recursos, el 70 % considera que siempre la empresa emplea de manera adecuada el organigrama, el 91,2% de los clientes encuestados están siempre de acuerdo que el ambiente de la empresa es agradable y el 77,9 % de los clientes considera que siempre el recibimiento es el adecuado. Finalmente, la investigación llega a la siguiente conclusión: que los principios de gestión de calidad son liderazgo, compromiso con las personas, enfoque a procesos, la mejorara continua a lo que conlleva que la empresa esta direccionada a gestión de calidad y en cuanto a atención al cliente la empresa está brindando una adecuada atención a los clientes. |
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La investigación aplicó como instrumento un cuestionario estructurado de 18 preguntas por medio de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: el 80 % de los trabajadores encuestados consideran que siempre los procesos implementados por la empresa permiten un uso eficiente de los recursos, el 70 % considera que siempre la empresa emplea de manera adecuada el organigrama, el 91,2% de los clientes encuestados están siempre de acuerdo que el ambiente de la empresa es agradable y el 77,9 % de los clientes considera que siempre el recibimiento es el adecuado. Finalmente, la investigación llega a la siguiente conclusión: que los principios de gestión de calidad son liderazgo, compromiso con las personas, enfoque a procesos, la mejorara continua a lo que conlleva que la empresa esta direccionada a gestión de calidad y en cuanto a atención al cliente la empresa está brindando una adecuada atención a los clientes.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AtenciónCalidadClienteGestiónMYPE.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y atención al cliente de la Mype la waka chicken, rubro pollerías Sullana, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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