Coveñas Chiroque, K. L. (2022). Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de útiles de escritorio y oficina, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2019.
Citación estilo ChicagoCoveñas Chiroque, Katherin Lisbeth. Propuesta De Mejora De La Atención Al Cliente Como Factor Relevante En La Gestión De Calidad De Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Comercio, Rubro Venta Minorista De útiles De Escritorio Y Oficina, Zona Céntrica Del Distrito De Chimbote, 2019. 2022.
Cita MLACoveñas Chiroque, Katherin Lisbeth. Propuesta De Mejora De La Atención Al Cliente Como Factor Relevante En La Gestión De Calidad De Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Comercio, Rubro Venta Minorista De útiles De Escritorio Y Oficina, Zona Céntrica Del Distrito De Chimbote, 2019. 2022.