Gestión de calidad con el uso del marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro venta de calzado en general del centro comercial Los Ferroles, Chimbote, año 2017
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing de los micros y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de calzado en general del centro comercial los Ferroles, Chimbote año 2017. La investigación fu...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14626 |
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Gestión de calidad con el uso del marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro venta de calzado en general del centro comercial Los Ferroles, Chimbote, año 2017 Mundaca Pérez, Herly Edith Calidad con marketing Micro y pequeñas empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing de los micros y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de calzado en general del centro comercial los Ferroles, Chimbote año 2017. La investigación fue de diseño no experimental - transversal para el recojo de la información se escogió una muestra de 10 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 26 preguntas, obteniéndose los siguientes resultados. El 40,0% de los representantes tienen entre 31 a 45 años de edad. El 60,0% son de género masculino. El 100,0% de las Micro y pequeñas empresas tienen en el rubro más de 6 años. El 100,0% no tienen una visión. El 100,0% cuentan con otro local comercial. El 100,0% de los representantes cuenta con productos innovadores. El 50,0% considera que la etapa del ciclo de vida se encuentra su producto es crecimiento de venta. El 100,0% considera que el producto que ofrece se diferencia de su competencia. El 100,0% aplica Producto- consumidor como canal de distribución. El 100,0% considera a la promoción como un gasto y un costo. El 100,0% no utiliza ningún medio para promocionar sus productos. Conclusión: La mayoría de las micro y pequeñas empresas no aplican la gestión de calidad con un enfoque de Marketing, debido a que consideran que las actividades de marketing son un gasto. |
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El 50,0% considera que la etapa del ciclo de vida se encuentra su producto es crecimiento de venta. El 100,0% considera que el producto que ofrece se diferencia de su competencia. El 100,0% aplica Producto- consumidor como canal de distribución. El 100,0% considera a la promoción como un gasto y un costo. El 100,0% no utiliza ningún medio para promocionar sus productos. Conclusión: La mayoría de las micro y pequeñas empresas no aplican la gestión de calidad con un enfoque de Marketing, debido a que consideran que las actividades de marketing son un gasto.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCalidad con marketingMicro y pequeñas empresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad con el uso del marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro venta de calzado en general del centro comercial Los Ferroles, Chimbote, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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