Implementación de un sistema de ventas en la empresa auto Service Tuning Car – Huancabamba; 2019.

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolló bajo la línea de investigación del desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicación de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, la empresa Auto Service Tuning Car ,...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chapa Coronado, Carlos Eleuterio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31768
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/31768
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Implementar
Servicio
Sistema
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se desarrolló bajo la línea de investigación del desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicación de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, la empresa Auto Service Tuning Car , hoy en día todos sus procesos lo realizan de manera manual, por lo que se dificulta al momento de realizar las ventas lo que implica pérdida de tiempo tanto para la empresa como para el cliente, se tuvo como objetivo implementar un sistema de ventas para mejorar la calidad del servicio en la empresa, lo cual permitirá tener un mejor manejo de la información y también mejorar la atención a los clientes, el tipo de investigación es cuantitativa, de nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal, para la recolección de datos se aplicó un cuestionario con una muestra de 8 trabajadores del cual se pudo determinar que el 75.00% de los trabajadores encuestados NO están satisfechos con los procesos del sistema actual y el 75.00% de los encuestados SI están de acuerdo con la implementación del sistema, porque gracias a ello podrá tener más calidad de atención y tener mejores beneficios, esta investigación tiene como alcance institucional mejorar la calidad del servicio, por ello se concluyó que existe la necesidad de implementar un sistema de ventas con el fin de reducir tiempos en los procesos que se realizan.
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