Mejora continua en las micro y pequeñas empresas rubro panaderias y pastelerias: caso inversiones Lalo´S S.R.L, distrito Ayacucho, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de la mejora continua en las micro y pequeñas empresas rubro panaderías y pastelerías: Inversiones Lalo’s S.R.L, Distrito Ayacucho, 2019?. Teniendo como objetivo general: Describir las característi...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31459 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/31459 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Productividad Satisfacción Panaderías Pastelerías https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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El presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de la mejora continua en las micro y pequeñas empresas rubro panaderías y pastelerías: Inversiones Lalo’s S.R.L, Distrito Ayacucho, 2019?. Teniendo como objetivo general: Describir las características de la mejora continua en las micro y pequeñas empresas rubro panaderías y pastelerías: caso inversiones Lalo´s S.R.L, Distrito Ayacucho, 2019. Las dimensiones empleadas en esta investigación fueron: calidad, productividad, satisfacción. La metodología es de tipo aplicado con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y es de diseño no experimental. La técnica de recolección de datos se realizó a través de una encuesta, así mismo como instrumento que se empleó para recolectar la información es mediante un cuestionario que consta de 12 preguntas con la escala Likert. Teniendo como resultados que el 75% de los encuestados indican que están totalmente de acuerdo que se preocupa en la mejora continua para la atención al cliente y el 25% de los encuestados mencionan que están de acuerdo que se preocupa en la mejora continua para la atención al cliente. Finalmente se concluye que la mejora continua apoya en el análisis de los costos de manera organizada pues va a ayuda a la toma decisiones en forma oportuna, logrando la rentabilidad económica y financiera esperada por la empresa, la mayoría de los trabajadores se preocupan en la mejora continua para la atención al cliente ya que la empresa u organización dan garantía a sus clientes. |
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La técnica de recolección de datos se realizó a través de una encuesta, así mismo como instrumento que se empleó para recolectar la información es mediante un cuestionario que consta de 12 preguntas con la escala Likert. Teniendo como resultados que el 75% de los encuestados indican que están totalmente de acuerdo que se preocupa en la mejora continua para la atención al cliente y el 25% de los encuestados mencionan que están de acuerdo que se preocupa en la mejora continua para la atención al cliente. Finalmente se concluye que la mejora continua apoya en el análisis de los costos de manera organizada pues va a ayuda a la toma decisiones en forma oportuna, logrando la rentabilidad económica y financiera esperada por la empresa, la mayoría de los trabajadores se preocupan en la mejora continua para la atención al cliente ya que la empresa u organización dan garantía a sus clientes.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadProductividadSatisfacciónPanaderíasPasteleríashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mejora continua en las micro y pequeñas empresas rubro panaderias y pastelerias: caso inversiones Lalo´S S.R.L, distrito Ayacucho, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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