Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas, rubro alojamiento para estancias cortas (Hospedajes) en la ciudad de Carhuaz, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el objetivo general: Describir los factores relevantes del marketing digital para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas, rubro alojamiento para estancias cortas (hospedajes) en la ciudad de Carhuaz, 2020. Se utilizó una metodología de tipo cuantita...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32181 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/32181 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de Calidad Marketing Digital y Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_b3af33ed83663ea2c752104ea48ef63c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32181 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas, rubro alojamiento para estancias cortas (Hospedajes) en la ciudad de Carhuaz, 2020 |
title |
Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas, rubro alojamiento para estancias cortas (Hospedajes) en la ciudad de Carhuaz, 2020 |
spellingShingle |
Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas, rubro alojamiento para estancias cortas (Hospedajes) en la ciudad de Carhuaz, 2020 Caballero Huaman, Mary Victoria Gestión de Calidad Marketing Digital y Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas, rubro alojamiento para estancias cortas (Hospedajes) en la ciudad de Carhuaz, 2020 |
title_full |
Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas, rubro alojamiento para estancias cortas (Hospedajes) en la ciudad de Carhuaz, 2020 |
title_fullStr |
Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas, rubro alojamiento para estancias cortas (Hospedajes) en la ciudad de Carhuaz, 2020 |
title_full_unstemmed |
Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas, rubro alojamiento para estancias cortas (Hospedajes) en la ciudad de Carhuaz, 2020 |
title_sort |
Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas, rubro alojamiento para estancias cortas (Hospedajes) en la ciudad de Carhuaz, 2020 |
author |
Caballero Huaman, Mary Victoria |
author_facet |
Caballero Huaman, Mary Victoria |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurion Medina, Reinerio Zacarias |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Caballero Huaman, Mary Victoria |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de Calidad Marketing Digital y Mypes |
topic |
Gestión de Calidad Marketing Digital y Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se realizó con el objetivo general: Describir los factores relevantes del marketing digital para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas, rubro alojamiento para estancias cortas (hospedajes) en la ciudad de Carhuaz, 2020. Se utilizó una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no experimental – trasversal, conformada con una población de 11 representantes siendo una muestra censal, para la recolección de la información se utilizó la técnica de la encuesta con un cuestionario de 21 preguntas obteniendo como resultados relevantes muestran que el 45,45% de los encuestados siempre tienen de 31 a 50 años, el 54,55 % son de género femenino, el 63,64% de los encuestados desempeñan el cargo de dueño, el 81,82 % planifican las metas y objetivos para poder dar soluciones a dificultades, el 45,45% de los representantes conoce el marketing digital, el 63,64 % los productos que ofrece satisfacen los clientes del sitio web y el 56,25% la publicidad ayuda a incrementar sus ventas. Por lo que se concluye que en este rubro los representantes están interesados en implementar y tener un crecimiento mayor de sus negocios gracias a esta herramienta del marketing digital y tener una mejora en la relación con el cliente. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-04T00:04:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-04T00:04:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03-03 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/32181 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/32181 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32181/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32181/3/GESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_DIGITAL_Y_MYPES_CABALLERO_HUAMAN_MARY_VICTORIA.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 857c92dda3c12adc227de5379fa217c3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837182908947759104 |
spelling |
Centurion Medina, Reinerio ZacariasCaballero Huaman, Mary Victoria2023-03-04T00:04:36Z2023-03-04T00:04:36Z2023-03-03https://hdl.handle.net/20.500.13032/32181La presente investigación se realizó con el objetivo general: Describir los factores relevantes del marketing digital para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas, rubro alojamiento para estancias cortas (hospedajes) en la ciudad de Carhuaz, 2020. Se utilizó una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no experimental – trasversal, conformada con una población de 11 representantes siendo una muestra censal, para la recolección de la información se utilizó la técnica de la encuesta con un cuestionario de 21 preguntas obteniendo como resultados relevantes muestran que el 45,45% de los encuestados siempre tienen de 31 a 50 años, el 54,55 % son de género femenino, el 63,64% de los encuestados desempeñan el cargo de dueño, el 81,82 % planifican las metas y objetivos para poder dar soluciones a dificultades, el 45,45% de los representantes conoce el marketing digital, el 63,64 % los productos que ofrece satisfacen los clientes del sitio web y el 56,25% la publicidad ayuda a incrementar sus ventas. Por lo que se concluye que en este rubro los representantes están interesados en implementar y tener un crecimiento mayor de sus negocios gracias a esta herramienta del marketing digital y tener una mejora en la relación con el cliente.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de CalidadMarketing Digital y Mypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas, rubro alojamiento para estancias cortas (Hospedajes) en la ciudad de Carhuaz, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónHuaraz47418502https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoAzabache Arquinio, Carmen RosaEspinosa Otoya, Victor HugoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32181/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_DIGITAL_Y_MYPES_CABALLERO_HUAMAN_MARY_VICTORIA.pdfGESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_DIGITAL_Y_MYPES_CABALLERO_HUAMAN_MARY_VICTORIA.pdfapplication/pdf1258266http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32181/3/GESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_DIGITAL_Y_MYPES_CABALLERO_HUAMAN_MARY_VICTORIA.pdf857c92dda3c12adc227de5379fa217c3MD5320.500.13032/32181oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/321812023-05-24 12:56:09.018Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.887739 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).