Juego de caja magica para el aprendizaje de los sustantivos en estudiantes de la Institucion educativa N° 30001-54 de la provincia de Satipo, 2020

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación con un diseño pre-experimental transversal titulado Juego de caja mágica para el aprendizaje de los sustantivos en estudiantes de la institución educativa N° 30001-54 de la provincia de Satipo, 2020. Planteado el siguiente problema general: ¿Qué efectos produce el juego d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Meza Capcha, Jessica Yelmita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20030
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20030
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juego de caja mágica para el aprendizaje de los sustantivos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación con un diseño pre-experimental transversal titulado Juego de caja mágica para el aprendizaje de los sustantivos en estudiantes de la institución educativa N° 30001-54 de la provincia de Satipo, 2020. Planteado el siguiente problema general: ¿Qué efectos produce el juego de caja mágica en el aprendizaje de los sustantivos en estudiantes de la Institución Educativa N° 30001-54 de la Provincia de Satipo, 2020? Trabajado con el método general científico, y los pasos correspondientes, Generando la base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de los mismos de resultados en el programa SPSS versión 25 con un muestreo no probabilístico con una población de 383 estudiantes y una muestra de 53 estudiantes del nivel primaria. En referencia al objetivo general: Determinar los efectos que produce el juego de caja mágica en el aprendizaje de los sustantivos en estudiantes de la Institución Educativa N° 30001-54 de la Provincia de Satipo, 2020. La prueba estadística arroja un αAsintótica equivalente a 0.000 fue menos que el α Establecida que fue de 0.05 se ha logrado que el 100% de la muestra de los estudiantes tuvieron una gran mejora en el aprendizaje de los sustantivos por efectos que ha producido el juego de caja mágica demostrando estos en el recojo de información del postest luego de las diez sesiones trabajadas con los estudiantes.
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