Juego de caja magica para el aprendizaje de los sustantivos en estudiantes de la Institucion educativa N° 30001-54 de la provincia de Satipo, 2020
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación con un diseño pre-experimental transversal titulado Juego de caja mágica para el aprendizaje de los sustantivos en estudiantes de la institución educativa N° 30001-54 de la provincia de Satipo, 2020. Planteado el siguiente problema general: ¿Qué efectos produce el juego d...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20030 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/20030 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juego de caja mágica para el aprendizaje de los sustantivos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El trabajo de investigación con un diseño pre-experimental transversal titulado Juego de caja mágica para el aprendizaje de los sustantivos en estudiantes de la institución educativa N° 30001-54 de la provincia de Satipo, 2020. Planteado el siguiente problema general: ¿Qué efectos produce el juego de caja mágica en el aprendizaje de los sustantivos en estudiantes de la Institución Educativa N° 30001-54 de la Provincia de Satipo, 2020? Trabajado con el método general científico, y los pasos correspondientes, Generando la base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de los mismos de resultados en el programa SPSS versión 25 con un muestreo no probabilístico con una población de 383 estudiantes y una muestra de 53 estudiantes del nivel primaria. En referencia al objetivo general: Determinar los efectos que produce el juego de caja mágica en el aprendizaje de los sustantivos en estudiantes de la Institución Educativa N° 30001-54 de la Provincia de Satipo, 2020. La prueba estadística arroja un αAsintótica equivalente a 0.000 fue menos que el α Establecida que fue de 0.05 se ha logrado que el 100% de la muestra de los estudiantes tuvieron una gran mejora en el aprendizaje de los sustantivos por efectos que ha producido el juego de caja mágica demostrando estos en el recojo de información del postest luego de las diez sesiones trabajadas con los estudiantes. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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