Propuesta de mejora en la gestión del talento humano como factor relevante para la gestión de la calidad en las micros y pequeñas empresas del sector industrial, rubro envasado y distribución de Agua de Mesa, Coronel Portillo, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación cuya problemática fue conocer ¿Cuál es la Propuesta de Mejora en la Gestión del Talento Humano como Factor Relevante para la Gestión de la Calidad en las Micros y Pequeñas Empresas del Sector Industrial, Rubro Envasado y Distribución de Agua de Mesa, Coronel Port...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Tafur, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24256
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24256
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de la Calidad
Gestión del Talento Humano
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación cuya problemática fue conocer ¿Cuál es la Propuesta de Mejora en la Gestión del Talento Humano como Factor Relevante para la Gestión de la Calidad en las Micros y Pequeñas Empresas del Sector Industrial, Rubro Envasado y Distribución de Agua de Mesa, Coronel Portillo, 2021? El objetivo general: Elaborar la Propuesta de Mejora en la Gestión del Talento Humano como Factor Relevante para la Gestión de la Calidad en las Micros y Pequeñas Empresas del Sector Industrial, Rubro Envasado y Distribución de Agua de Mesa, Coronel Portillo, 2021. La metodología fue cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. La muestra consta de 7 Micros y Pequeñas Empresas. Respecto a la gestión del talento humano: el 57% siempre realiza el proceso de reclutamiento interno, el 100% orientan a sus trabajadores en las labores y funciones que desempeñara dentro de la empresa, el 86% acompaña y evalúa el desempeño de sus trabajadores, el 43% siempre capacita a sus trabajadores. Respecto a la gestión de la calidad: El 57% siempre identifican a sus clientes y determina sus necesidades, el 14% muy pocas establecen parámetros de calidad cada vez más altos en evaluación de desempeño en todos los niveles de la empresa. Por lo que se concluye elaborar la propuesta de mejora orientada a la capacitación, así como a identificar a los clientes y determinar sus necesidades y establecer parámetros de calidad cada vez más altos en evaluación de desempeño en todos los niveles de la empresa.
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