Caracterización de los factores relevantes del marketing mix para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (Pizzerías) en la ciudad de Huaraz, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo, determinar las características de los factores relevantes del marketing mix para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y servicio móvil de comidas (pizzerías) en la ciudad de Huaraz, 2020. La metodo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bello Olortegui, Denilson Carliño
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31237
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/31237
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Marketing mix
Pizzería.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_b333a9b7d73e01926b6df1addad4afe4
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31237
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de los factores relevantes del marketing mix para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (Pizzerías) en la ciudad de Huaraz, 2020
title Caracterización de los factores relevantes del marketing mix para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (Pizzerías) en la ciudad de Huaraz, 2020
spellingShingle Caracterización de los factores relevantes del marketing mix para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (Pizzerías) en la ciudad de Huaraz, 2020
Bello Olortegui, Denilson Carliño
Gestión de calidad
Marketing mix
Pizzería.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de los factores relevantes del marketing mix para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (Pizzerías) en la ciudad de Huaraz, 2020
title_full Caracterización de los factores relevantes del marketing mix para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (Pizzerías) en la ciudad de Huaraz, 2020
title_fullStr Caracterización de los factores relevantes del marketing mix para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (Pizzerías) en la ciudad de Huaraz, 2020
title_full_unstemmed Caracterización de los factores relevantes del marketing mix para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (Pizzerías) en la ciudad de Huaraz, 2020
title_sort Caracterización de los factores relevantes del marketing mix para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (Pizzerías) en la ciudad de Huaraz, 2020
author Bello Olortegui, Denilson Carliño
author_facet Bello Olortegui, Denilson Carliño
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.author.fl_str_mv Bello Olortegui, Denilson Carliño
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad
Marketing mix
Pizzería.
topic Gestión de calidad
Marketing mix
Pizzería.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo, determinar las características de los factores relevantes del marketing mix para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y servicio móvil de comidas (pizzerías) en la ciudad de Huaraz, 2020. La metodología empleada corresponde a la investigación tipo cuantitativa, de nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, para ello se trabajó con una población de 20 gerentes de las pizzerías de la ciudad de Huaraz. Para recolectar los datos se usó el cuestionario, teniendo como resultados, con respecto a la edad el 50,0 % de los representantes de las micro y pequeñas empresas, tienen de 41 a más años de edad, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (pizzerías) en la ciudad de Huaraz, 2020. Referente al grado de instrucción el 55,0% de los representantes de las micro y pequeñas empresas, tienen superior universitario, el 35,0% tienen superior no universitario y el 10,0% tienen la secundaria como base de su aprendizaje, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (pizzerías) en la ciudad de Huaraz, 2020. Se concluye de acuerdo a las evidencias que en su mayoría los representantes tienen de 41 a más años, teniendo conocimiento sobre las técnicas de gestión para la administración de sus negocios, además tienen educación superior universitario, esto demuestra que conocen el manejo de su negocio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-20T22:59:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-20T22:59:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-12-20
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/31237
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/31237
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31237/1/GESTION_DE_CALIDAD_BELLO_OLORTEGUI_%20DENILSON_%20CARLI%c3%91O.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31237/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv df88cc0a91b92210e20affdb2806168d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183416643092480
spelling Zenozain Cordero, Carmen RosaBello Olortegui, Denilson Carliño2022-12-20T22:59:01Z2022-12-20T22:59:01Z2022-12-20https://hdl.handle.net/20.500.13032/31237La presente investigación tiene como objetivo, determinar las características de los factores relevantes del marketing mix para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y servicio móvil de comidas (pizzerías) en la ciudad de Huaraz, 2020. La metodología empleada corresponde a la investigación tipo cuantitativa, de nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, para ello se trabajó con una población de 20 gerentes de las pizzerías de la ciudad de Huaraz. Para recolectar los datos se usó el cuestionario, teniendo como resultados, con respecto a la edad el 50,0 % de los representantes de las micro y pequeñas empresas, tienen de 41 a más años de edad, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (pizzerías) en la ciudad de Huaraz, 2020. Referente al grado de instrucción el 55,0% de los representantes de las micro y pequeñas empresas, tienen superior universitario, el 35,0% tienen superior no universitario y el 10,0% tienen la secundaria como base de su aprendizaje, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (pizzerías) en la ciudad de Huaraz, 2020. Se concluye de acuerdo a las evidencias que en su mayoría los representantes tienen de 41 a más años, teniendo conocimiento sobre las técnicas de gestión para la administración de sus negocios, además tienen educación superior universitario, esto demuestra que conocen el manejo de su negocio.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de calidadMarketing mixPizzería.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de los factores relevantes del marketing mix para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (Pizzerías) en la ciudad de Huaraz, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónHuaraz74815428https://orcid.org/0000-0001-6079-231909536732http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoAzabache Arquinio, Carmen RosaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_BELLO_OLORTEGUI_ DENILSON_ CARLIÑO.pdfGESTION_DE_CALIDAD_BELLO_OLORTEGUI_ DENILSON_ CARLIÑO.pdfapplication/pdf2330092http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31237/1/GESTION_DE_CALIDAD_BELLO_OLORTEGUI_%20DENILSON_%20CARLI%c3%91O.pdfdf88cc0a91b92210e20affdb2806168dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31237/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/31237oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/312372022-12-20 17:59:02.07Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.871882
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).