Implementación de un sistema informático para el control de ventas de pasajes de la empresa de transportes y servicios turísticos “dayda” S.A.C _ Sullana; 2018.
Descripción del Articulo
La presente investigación se desarrolló bajo la línea de investigación de implementación de las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), para la mejora continua en las Organizaciones del Perú en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de C...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19186 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/19186 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Implementar Sistema Informático Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
ULAD_af46131245df46de2c5e9595f5a9b52b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19186 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Implementación de un sistema informático para el control de ventas de pasajes de la empresa de transportes y servicios turísticos “dayda” S.A.C _ Sullana; 2018. |
| title |
Implementación de un sistema informático para el control de ventas de pasajes de la empresa de transportes y servicios turísticos “dayda” S.A.C _ Sullana; 2018. |
| spellingShingle |
Implementación de un sistema informático para el control de ventas de pasajes de la empresa de transportes y servicios turísticos “dayda” S.A.C _ Sullana; 2018. Castillo Gonzales, Paùl Alex Implementar Sistema Informático Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Implementación de un sistema informático para el control de ventas de pasajes de la empresa de transportes y servicios turísticos “dayda” S.A.C _ Sullana; 2018. |
| title_full |
Implementación de un sistema informático para el control de ventas de pasajes de la empresa de transportes y servicios turísticos “dayda” S.A.C _ Sullana; 2018. |
| title_fullStr |
Implementación de un sistema informático para el control de ventas de pasajes de la empresa de transportes y servicios turísticos “dayda” S.A.C _ Sullana; 2018. |
| title_full_unstemmed |
Implementación de un sistema informático para el control de ventas de pasajes de la empresa de transportes y servicios turísticos “dayda” S.A.C _ Sullana; 2018. |
| title_sort |
Implementación de un sistema informático para el control de ventas de pasajes de la empresa de transportes y servicios turísticos “dayda” S.A.C _ Sullana; 2018. |
| author |
Castillo Gonzales, Paùl Alex |
| author_facet |
Castillo Gonzales, Paùl Alex |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
More Reaño, Ricardo Edwin |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Gonzales, Paùl Alex |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Implementar Sistema Informático Ventas |
| topic |
Implementar Sistema Informático Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
La presente investigación se desarrolló bajo la línea de investigación de implementación de las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), para la mejora continua en las Organizaciones del Perú en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (ULADECH). Cuyo objetivo general consistió Implementar un sistema informático para el control de ventas de pasajes de la empresa de transportes y servicios tur sticos “DAYDA” S.A.C – Sullana; 2018. Teniendo un diseño de tipo cuantitativo, descriptivo, utilizando el diseño de investigación no experimental, de corte transversal; trabajando con una muestra de 30 personas; obteniendo como resultado en la dimensión: Nivel de satisfacción con respecto al sistema actual se obtuvo un 54% de los encuestados indicaron que NO están satisfechos con el servicio actual. En la siguiente dimensión también se utilizó una muestra de 30 personas, agenciando en la dimensión: Nivel de satisfacción a la Propuesta de implementar el sisma informático. Un 90% de los trabajadores encuestados expresaron SI están satisfechos con la implementación del sistema informático. Dando a entender que resultados tienen similitud con la hipótesis planteada y es aceptada. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-16T22:21:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-16T22:21:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12-16 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/19186 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/19186 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19186/1/IMPLEMENTAR_SISTEMA_INFORMATICO_VENTAS_CASTILLO_GONZALES_%20PAUL_ALEX.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19186/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f36a3445321a14ffba350cd5b5b37c0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183403672207360 |
| spelling |
More Reaño, Ricardo EdwinCastillo Gonzales, Paùl Alex2020-12-16T22:21:41Z2020-12-16T22:21:41Z2020-12-16https://hdl.handle.net/20.500.13032/19186La presente investigación se desarrolló bajo la línea de investigación de implementación de las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), para la mejora continua en las Organizaciones del Perú en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (ULADECH). Cuyo objetivo general consistió Implementar un sistema informático para el control de ventas de pasajes de la empresa de transportes y servicios tur sticos “DAYDA” S.A.C – Sullana; 2018. Teniendo un diseño de tipo cuantitativo, descriptivo, utilizando el diseño de investigación no experimental, de corte transversal; trabajando con una muestra de 30 personas; obteniendo como resultado en la dimensión: Nivel de satisfacción con respecto al sistema actual se obtuvo un 54% de los encuestados indicaron que NO están satisfechos con el servicio actual. En la siguiente dimensión también se utilizó una muestra de 30 personas, agenciando en la dimensión: Nivel de satisfacción a la Propuesta de implementar el sisma informático. Un 90% de los trabajadores encuestados expresaron SI están satisfechos con la implementación del sistema informático. Dando a entender que resultados tienen similitud con la hipótesis planteada y es aceptada.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHImplementarSistema InformáticoVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de un sistema informático para el control de ventas de pasajes de la empresa de transportes y servicios turísticos “dayda” S.A.C _ Sullana; 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ingeniería de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de IngenieríaBachillerIngeniería de SistemasCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – PresencialSullanahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1918176297870https://orcid.org/0000-0002-6223-424603497508http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller612076Castro Curay, Jose AlbertoCoello Oballe, Carlos Enrique MarianoGaray Mendoza, Jose AlbertoORIGINALIMPLEMENTAR_SISTEMA_INFORMATICO_VENTAS_CASTILLO_GONZALES_ PAUL_ALEX.pdfIMPLEMENTAR_SISTEMA_INFORMATICO_VENTAS_CASTILLO_GONZALES_ PAUL_ALEX.pdfapplication/pdf2297048http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19186/1/IMPLEMENTAR_SISTEMA_INFORMATICO_VENTAS_CASTILLO_GONZALES_%20PAUL_ALEX.pdf8f36a3445321a14ffba350cd5b5b37c0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19186/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/19186oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/191862022-05-02 15:25:47.039Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.987519 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).