Caracterización de gestión de calidad y formalización en las mypes rubro cevicherias en el AA. HH Pachitea, año 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, Determinar las características que tiene la Gestión de Calidad y Formalización en las MYPES rubro cevicherías en el AA. HH Pachitea, año 2017, la metodología presenta un nivel descriptivo y un diseño no experimental y transversal, la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18289 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/18289 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de calidad Formalización Mype Cevichería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_a69352e69df5b2eeee40d75d97f9d5e9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18289 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Caracterización de gestión de calidad y formalización en las mypes rubro cevicherias en el AA. HH Pachitea, año 2017 |
title |
Caracterización de gestión de calidad y formalización en las mypes rubro cevicherias en el AA. HH Pachitea, año 2017 |
spellingShingle |
Caracterización de gestión de calidad y formalización en las mypes rubro cevicherias en el AA. HH Pachitea, año 2017 Adrianzen Peña, Gianmarco Gestión de calidad Formalización Mype Cevichería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Caracterización de gestión de calidad y formalización en las mypes rubro cevicherias en el AA. HH Pachitea, año 2017 |
title_full |
Caracterización de gestión de calidad y formalización en las mypes rubro cevicherias en el AA. HH Pachitea, año 2017 |
title_fullStr |
Caracterización de gestión de calidad y formalización en las mypes rubro cevicherias en el AA. HH Pachitea, año 2017 |
title_full_unstemmed |
Caracterización de gestión de calidad y formalización en las mypes rubro cevicherias en el AA. HH Pachitea, año 2017 |
title_sort |
Caracterización de gestión de calidad y formalización en las mypes rubro cevicherias en el AA. HH Pachitea, año 2017 |
author |
Adrianzen Peña, Gianmarco |
author_facet |
Adrianzen Peña, Gianmarco |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rondoy Villarreal, David Daniel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Adrianzen Peña, Gianmarco |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad Formalización Mype Cevichería |
topic |
Gestión de calidad Formalización Mype Cevichería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, Determinar las características que tiene la Gestión de Calidad y Formalización en las MYPES rubro cevicherías en el AA. HH Pachitea, año 2017, la metodología presenta un nivel descriptivo y un diseño no experimental y transversal, la población de la investigación está conformada por 2 MYPE del rubro cevichería del Asentamiento Humano Pachitea (Piura), donde la muestra para la variable gestión de calidad está conformada por 138 clientes y dueños de las cevicherías; y para la variable formalización se conforma por los 6 propietarios de las MYPE. La técnica de recolección de datos es la encuesta mediante el instrumento el cuestionario. Dentro de las principales conclusiones se determinó que las características de la gestión de calidad es brindar un buen servicio y que además brindar un buen producto para que los consumidores se sientan satisfechos por el producto que brindan dichas MYPE. En cuanto a la formalización es que todas las MYPE deben estar legalizadas y registradas por la Superintendencia Nacional de Registros Públicos para que así eviten que cierren dichos negocios ya que podría ocasionar problemas financieros. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-28T22:44:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-28T22:44:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-10-28 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/18289 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/18289 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18289/1/GESTION_DE_CALIDAD_FORMALIZACION_GIANMARCO_ADRIANZEN_PENA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18289/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7e3284d37e59ab196fe682296ad9b59b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183522557657088 |
spelling |
Rondoy Villarreal, David DanielAdrianzen Peña, Gianmarco2020-10-28T22:44:18Z2020-10-28T22:44:18Z2020-10-28https://hdl.handle.net/20.500.13032/18289El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, Determinar las características que tiene la Gestión de Calidad y Formalización en las MYPES rubro cevicherías en el AA. HH Pachitea, año 2017, la metodología presenta un nivel descriptivo y un diseño no experimental y transversal, la población de la investigación está conformada por 2 MYPE del rubro cevichería del Asentamiento Humano Pachitea (Piura), donde la muestra para la variable gestión de calidad está conformada por 138 clientes y dueños de las cevicherías; y para la variable formalización se conforma por los 6 propietarios de las MYPE. La técnica de recolección de datos es la encuesta mediante el instrumento el cuestionario. Dentro de las principales conclusiones se determinó que las características de la gestión de calidad es brindar un buen servicio y que además brindar un buen producto para que los consumidores se sientan satisfechos por el producto que brindan dichas MYPE. En cuanto a la formalización es que todas las MYPE deben estar legalizadas y registradas por la Superintendencia Nacional de Registros Públicos para que así eviten que cierren dichos negocios ya que podría ocasionar problemas financieros.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadFormalizaciónMypeCevicheríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de gestión de calidad y formalización en las mypes rubro cevicherias en el AA. HH Pachitea, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPiurahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1828471412785https://orcid.org/0000-0001-6899-787X41595831http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoPatiño Niño, Victor HelioChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_FORMALIZACION_GIANMARCO_ADRIANZEN_PENA.pdfGESTION_DE_CALIDAD_FORMALIZACION_GIANMARCO_ADRIANZEN_PENA.pdfapplication/pdf3830892http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18289/1/GESTION_DE_CALIDAD_FORMALIZACION_GIANMARCO_ADRIANZEN_PENA.pdf7e3284d37e59ab196fe682296ad9b59bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18289/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/18289oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/182892023-11-21 12:31:01.697Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.952112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).