Programa de dramatización con títeres para desarrollar el valor del respeto en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 32483 “Ricardo Palma Soriano” de Tingo María, Rupa Rupa, Leoncio Prado, Huánuco, 2019.

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación, responde al problema: ¿En qué medida el programa de dramatización con títeres desarrolla el valor del respeto en los niños y niñas de cinco años de edad de la Institución Educativa N° 32483 “Ricardo Palma Soriano” de la provincia de Leoncio Prado, 2019? Asimismo, tiene c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campo Rojas, Diana Ros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16905
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/16905
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educacion General (Incluye Capacitacion, Pedagogia)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación, responde al problema: ¿En qué medida el programa de dramatización con títeres desarrolla el valor del respeto en los niños y niñas de cinco años de edad de la Institución Educativa N° 32483 “Ricardo Palma Soriano” de la provincia de Leoncio Prado, 2019? Asimismo, tiene como propósito desarrollar el valor del respeto a través del programa de dramatización con títeres, considerándose como objetivo general: “Determinar la efectividad de del programa de dramatización con títeres en el desarrollo del valor del respeto en los niños y niñas de cinco años de edad de la Institución Educativa N° 32483 “Ricardo Palma Soriano” de la provincia de Leoncio Prado, 2019” Se considera, que es explicativa, debido a que la variable independiente es la causa y la variable dependiente es el efecto, por ello, se ejecutó 10 sesiones de aprendizaje en el marco del Currículo Nacional 2016. El trabajo de investigación, concluye que el programa de dramatización con títeres desarrollan significativamente el valor del respeto en los niños y niñas de cinco años de edad de la Institución Educativa N° 32483 “Ricardo Palma Soriano” de la provincia de Leoncio Prado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).