Gestion de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro polleria en el distrito de Chimbote, Año 2018. Caso Polleria “Mi Adrianito”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar la gestión de calidad con el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas sector servicio-rubro pollería en el Distrito de Chimbote, año 2018. Caso pollería Mi Adrianito. La investigación fue de tipo no experimental tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Lucich, Breidy Nino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30396
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/30396
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Marketing
Micro y pequeñas empresas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_a51e033cf46a876e07064024b5d8e039
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30396
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestion de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro polleria en el distrito de Chimbote, Año 2018. Caso Polleria “Mi Adrianito”
title Gestion de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro polleria en el distrito de Chimbote, Año 2018. Caso Polleria “Mi Adrianito”
spellingShingle Gestion de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro polleria en el distrito de Chimbote, Año 2018. Caso Polleria “Mi Adrianito”
Silva Lucich, Breidy Nino
Gestión
Marketing
Micro y pequeñas empresas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestion de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro polleria en el distrito de Chimbote, Año 2018. Caso Polleria “Mi Adrianito”
title_full Gestion de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro polleria en el distrito de Chimbote, Año 2018. Caso Polleria “Mi Adrianito”
title_fullStr Gestion de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro polleria en el distrito de Chimbote, Año 2018. Caso Polleria “Mi Adrianito”
title_full_unstemmed Gestion de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro polleria en el distrito de Chimbote, Año 2018. Caso Polleria “Mi Adrianito”
title_sort Gestion de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro polleria en el distrito de Chimbote, Año 2018. Caso Polleria “Mi Adrianito”
author Silva Lucich, Breidy Nino
author_facet Silva Lucich, Breidy Nino
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Silva Lucich, Breidy Nino
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión
Marketing
Micro y pequeñas empresas.
topic Gestión
Marketing
Micro y pequeñas empresas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar la gestión de calidad con el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas sector servicio-rubro pollería en el Distrito de Chimbote, año 2018. Caso pollería Mi Adrianito. La investigación fue de tipo no experimental trasversal descriptivo, para llevarla a cabo se seleccionó 1 Mypes de la población, empleando un cuestionario de 23 preguntas con la técnica de encuesta, se obtuvo los siguientes resultados: los representantes de las Mypes la mayoría tiene entre 31 - 50 años, son de género masculino, tienen educación secundaria, son dueño de su negocio, tiene tiempo de permanencia de 4 a 6 años, el 100 % de 1 a 5 trabajadores. Respecto a la Gestión de Calidad no conoce el término de gestión de calidad. Con respecto al Marketing desconoce del término de marketing. Para finalizar los representantes de las Mypes no tiene conocimiento sobre gestión de calidad, tampoco del marketing, no lo aplican y no se capacitan por motivo que no cuentan con los recursos monetarios, la mayoría tiene grado de instrucción secundaria y no trabajo con la familia para evitar problemas que puedan perjudicar a la empresa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-11T14:37:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-11T14:37:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-11-11
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/30396
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/30396
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30396/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30396/3/GESTION_MARKETING_SILVA_%20LUCICH_%20BREIDY_%20NINO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30396/4/INFORME_SIMILITUD_SILVA_LUCICH_BREIDY_NINO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30396/5/FORMGC_316_AUTORIZACION_SILVA_LUCICH_BREIDY_NINO.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2937bfe1a6f3abfa000b70ca1e940e8f
0a32d59a70c6a6dd98101c116f8d1b59
ec5ba1458ad717ff04b5ce2f6af46c22
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183071271518208
spelling Centurion Medina, Reinerio ZacariasSilva Lucich, Breidy Nino2022-11-11T14:37:08Z2022-11-11T14:37:08Z2022-11-11https://hdl.handle.net/20.500.13032/30396El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar la gestión de calidad con el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas sector servicio-rubro pollería en el Distrito de Chimbote, año 2018. Caso pollería Mi Adrianito. La investigación fue de tipo no experimental trasversal descriptivo, para llevarla a cabo se seleccionó 1 Mypes de la población, empleando un cuestionario de 23 preguntas con la técnica de encuesta, se obtuvo los siguientes resultados: los representantes de las Mypes la mayoría tiene entre 31 - 50 años, son de género masculino, tienen educación secundaria, son dueño de su negocio, tiene tiempo de permanencia de 4 a 6 años, el 100 % de 1 a 5 trabajadores. Respecto a la Gestión de Calidad no conoce el término de gestión de calidad. Con respecto al Marketing desconoce del término de marketing. Para finalizar los representantes de las Mypes no tiene conocimiento sobre gestión de calidad, tampoco del marketing, no lo aplican y no se capacitan por motivo que no cuentan con los recursos monetarios, la mayoría tiene grado de instrucción secundaria y no trabajo con la familia para evitar problemas que puedan perjudicar a la empresa.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/GestiónMarketingMicro y pequeñas empresas.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestion de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro polleria en el distrito de Chimbote, Año 2018. Caso Polleria “Mi Adrianito”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central45336641https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Morillo Campos, Yuly YolandaLimo Vasquez, Miguel AngelCerna Izaguirre, Julio CesarLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30396/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGESTION_MARKETING_SILVA_ LUCICH_ BREIDY_ NINO.pdfGESTION_MARKETING_SILVA_ LUCICH_ BREIDY_ NINO.pdfapplication/pdf2156996http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30396/3/GESTION_MARKETING_SILVA_%20LUCICH_%20BREIDY_%20NINO.pdf2937bfe1a6f3abfa000b70ca1e940e8fMD53INFORME_SIMILITUD_SILVA_LUCICH_BREIDY_NINO.pdfINFORME_SIMILITUD_SILVA_LUCICH_BREIDY_NINO.pdfapplication/pdf11262489http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30396/4/INFORME_SIMILITUD_SILVA_LUCICH_BREIDY_NINO.pdf0a32d59a70c6a6dd98101c116f8d1b59MD54FORMGC_316_AUTORIZACION_SILVA_LUCICH_BREIDY_NINO.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_SILVA_LUCICH_BREIDY_NINO.pdfapplication/pdf335381http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30396/5/FORMGC_316_AUTORIZACION_SILVA_LUCICH_BREIDY_NINO.pdfec5ba1458ad717ff04b5ce2f6af46c22MD5520.500.13032/30396oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/303962023-10-05 10:04:36.874Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).