Gestion de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro polleria en el distrito de Chimbote, Año 2018. Caso Polleria “Mi Adrianito”
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar la gestión de calidad con el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas sector servicio-rubro pollería en el Distrito de Chimbote, año 2018. Caso pollería Mi Adrianito. La investigación fue de tipo no experimental tra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30396 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/30396 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Marketing Micro y pequeñas empresas. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_a51e033cf46a876e07064024b5d8e039 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30396 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestion de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro polleria en el distrito de Chimbote, Año 2018. Caso Polleria “Mi Adrianito” |
title |
Gestion de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro polleria en el distrito de Chimbote, Año 2018. Caso Polleria “Mi Adrianito” |
spellingShingle |
Gestion de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro polleria en el distrito de Chimbote, Año 2018. Caso Polleria “Mi Adrianito” Silva Lucich, Breidy Nino Gestión Marketing Micro y pequeñas empresas. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestion de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro polleria en el distrito de Chimbote, Año 2018. Caso Polleria “Mi Adrianito” |
title_full |
Gestion de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro polleria en el distrito de Chimbote, Año 2018. Caso Polleria “Mi Adrianito” |
title_fullStr |
Gestion de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro polleria en el distrito de Chimbote, Año 2018. Caso Polleria “Mi Adrianito” |
title_full_unstemmed |
Gestion de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro polleria en el distrito de Chimbote, Año 2018. Caso Polleria “Mi Adrianito” |
title_sort |
Gestion de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro polleria en el distrito de Chimbote, Año 2018. Caso Polleria “Mi Adrianito” |
author |
Silva Lucich, Breidy Nino |
author_facet |
Silva Lucich, Breidy Nino |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurion Medina, Reinerio Zacarias |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Silva Lucich, Breidy Nino |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión Marketing Micro y pequeñas empresas. |
topic |
Gestión Marketing Micro y pequeñas empresas. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar la gestión de calidad con el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas sector servicio-rubro pollería en el Distrito de Chimbote, año 2018. Caso pollería Mi Adrianito. La investigación fue de tipo no experimental trasversal descriptivo, para llevarla a cabo se seleccionó 1 Mypes de la población, empleando un cuestionario de 23 preguntas con la técnica de encuesta, se obtuvo los siguientes resultados: los representantes de las Mypes la mayoría tiene entre 31 - 50 años, son de género masculino, tienen educación secundaria, son dueño de su negocio, tiene tiempo de permanencia de 4 a 6 años, el 100 % de 1 a 5 trabajadores. Respecto a la Gestión de Calidad no conoce el término de gestión de calidad. Con respecto al Marketing desconoce del término de marketing. Para finalizar los representantes de las Mypes no tiene conocimiento sobre gestión de calidad, tampoco del marketing, no lo aplican y no se capacitan por motivo que no cuentan con los recursos monetarios, la mayoría tiene grado de instrucción secundaria y no trabajo con la familia para evitar problemas que puedan perjudicar a la empresa. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-11T14:37:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-11T14:37:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11-11 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/30396 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/30396 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30396/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30396/3/GESTION_MARKETING_SILVA_%20LUCICH_%20BREIDY_%20NINO.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30396/4/INFORME_SIMILITUD_SILVA_LUCICH_BREIDY_NINO.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30396/5/FORMGC_316_AUTORIZACION_SILVA_LUCICH_BREIDY_NINO.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2937bfe1a6f3abfa000b70ca1e940e8f 0a32d59a70c6a6dd98101c116f8d1b59 ec5ba1458ad717ff04b5ce2f6af46c22 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183071271518208 |
spelling |
Centurion Medina, Reinerio ZacariasSilva Lucich, Breidy Nino2022-11-11T14:37:08Z2022-11-11T14:37:08Z2022-11-11https://hdl.handle.net/20.500.13032/30396El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar la gestión de calidad con el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas sector servicio-rubro pollería en el Distrito de Chimbote, año 2018. Caso pollería Mi Adrianito. La investigación fue de tipo no experimental trasversal descriptivo, para llevarla a cabo se seleccionó 1 Mypes de la población, empleando un cuestionario de 23 preguntas con la técnica de encuesta, se obtuvo los siguientes resultados: los representantes de las Mypes la mayoría tiene entre 31 - 50 años, son de género masculino, tienen educación secundaria, son dueño de su negocio, tiene tiempo de permanencia de 4 a 6 años, el 100 % de 1 a 5 trabajadores. Respecto a la Gestión de Calidad no conoce el término de gestión de calidad. Con respecto al Marketing desconoce del término de marketing. Para finalizar los representantes de las Mypes no tiene conocimiento sobre gestión de calidad, tampoco del marketing, no lo aplican y no se capacitan por motivo que no cuentan con los recursos monetarios, la mayoría tiene grado de instrucción secundaria y no trabajo con la familia para evitar problemas que puedan perjudicar a la empresa.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/GestiónMarketingMicro y pequeñas empresas.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestion de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro polleria en el distrito de Chimbote, Año 2018. Caso Polleria “Mi Adrianito”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central45336641https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Morillo Campos, Yuly YolandaLimo Vasquez, Miguel AngelCerna Izaguirre, Julio CesarLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30396/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGESTION_MARKETING_SILVA_ LUCICH_ BREIDY_ NINO.pdfGESTION_MARKETING_SILVA_ LUCICH_ BREIDY_ NINO.pdfapplication/pdf2156996http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30396/3/GESTION_MARKETING_SILVA_%20LUCICH_%20BREIDY_%20NINO.pdf2937bfe1a6f3abfa000b70ca1e940e8fMD53INFORME_SIMILITUD_SILVA_LUCICH_BREIDY_NINO.pdfINFORME_SIMILITUD_SILVA_LUCICH_BREIDY_NINO.pdfapplication/pdf11262489http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30396/4/INFORME_SIMILITUD_SILVA_LUCICH_BREIDY_NINO.pdf0a32d59a70c6a6dd98101c116f8d1b59MD54FORMGC_316_AUTORIZACION_SILVA_LUCICH_BREIDY_NINO.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_SILVA_LUCICH_BREIDY_NINO.pdfapplication/pdf335381http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30396/5/FORMGC_316_AUTORIZACION_SILVA_LUCICH_BREIDY_NINO.pdfec5ba1458ad717ff04b5ce2f6af46c22MD5520.500.13032/30396oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/303962023-10-05 10:04:36.874Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).