Diferencias en el desarrollo del lenguaje oral según género en los niños y niñas 04 años del nivel inicial de la institución educativa N° 88232 “Nuestra Virgen María”, en el distrito de Chimbote, año 2014

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación se propuso como objetivo general determinar las diferencias de género en el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de 05 años del nivel inicial de la Institución Educativa N° 88232 Nuestra Virgen María en el Distrito de Chimbote, año 2014. La investigación fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pizan Franco, Ruth Betty
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20658
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20658
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lenguaje Oral
Discriminación Auditiva
Fonológico
Sintáctico y Semántico
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Los resultados en el desarrollo del lenguaje demostraron que el 96% de las niñas han obtenido un nivel alto y los niños han obtenido 84% que los ha ubicado en el nivel muy muy alto. Respecto al nivel de discriminación auditiva el 84% de las niñas han obtenido un nivel alto y el 80% de los niños se encuentran en el nivel muy alto. Así mismo en el nivel fonológico el 48% de las niñas se ubican en un nivel muy alto y el 36% de los niños se ubican en el nivel medio. En el nivel sintáctico el 84% de las niñas se encuentran en el nivel muy alto y el 56% de los niños han obtenido un nivel muy alto. 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