Análisis de un sistema de ventas para la ferretería “Castillo” – Piura; 2019.

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El presente trabajo de investigación se ha desarrollado bajo la línea de investigación de desarrollo de modelos, aplicación de tecnologías de información y comunicaciones, de la Escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad católica los Ángeles de Chimbote. El objetivo principal se...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Zevallos Palomino, Aldair
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35005
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/35005
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Análisis
Sistema
Ventas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se ha desarrollado bajo la línea de investigación de desarrollo de modelos, aplicación de tecnologías de información y comunicaciones, de la Escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad católica los Ángeles de Chimbote. El objetivo principal se basó en Realizar el análisis de un sistema de ventas para la ferretería “Castillo” – Piura; 2019, con la finalidad de mejorar la eficacia de los procesos de demanda en la empresa. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. Se trabajo con 5 colaboradores de la empresa en la cual se hizo las encuestas previas de las 3 dimensiones, las cuales dieron como resultados, dimensión 1 en la que se pudo observar que, el 80,00 % de los encuestados manifestaron que, NO están satisfechos con el sistema actual, mientras que el 20,00% de los encuestados manifestaron todo lo contrario, por otro lado, en la dimensión 2, se observó que, el 80,00% de los encuestados manifestaron que, SI tienen conocimientos de las TIC, mientras que el 20,00% de los encuestados manifestaron todo lo contrario, finalizando con la dimensión 3,se determinó que el 100,00% de los encuestados manifestaron que, SI hay necesidad de un sistema de ventas. El alcance de esta investigación tendrá como propósito permitir que la empresa tenga un orden establecido de las ventas, una disminución de costos, satisfacción de clientes y trabajadores.
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