La formación en valores de los estudiantes del primer año de educación secundaria de la institución educativa Victor Andres Belaunde del distrito de Chimbote - año 2018
Descripción del Articulo
        La presente investigación está basada en describir mediante una encuesta sobre la formación en valores de los estudiantes del primer año de educación secundaria en la I.E. Víctor Andrés Belaunde del distrito Chimbote del año 2018. La metodología utilizada en esta investigación corresponde a la inves...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote | 
| Repositorio: | ULADECH-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3761 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/3761 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Material impreso Enfoque colaborativo Encuestas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | La presente investigación está basada en describir mediante una encuesta sobre la formación en valores de los estudiantes del primer año de educación secundaria en la I.E. Víctor Andrés Belaunde del distrito Chimbote del año 2018. La metodología utilizada en esta investigación corresponde a la investigación descriptiva con un nivel cuantitativa. Se trabajó con una población de 50 estudiantes y la muestra estuvo conformada por 18 jóvenes, 8 varones y 10 mujeres. En el análisis de los datos, se utilizó el programa EXCEL versión 2007 del sistema operativo, se utilizó encuestas. En el análisis y presentación de los resultados se utilizaron tablas de distribución de frecuencia y gráficos de barras. Los resultados demostraron que tienen una regular formación en valores porque muchos de ellos vienen de hogares en conflictos entre padres e hijos y no cuentan con formación de conocimientos necesarios acordes al nivel de educación. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).