Exportación Completada — 

Caracterización de la capacitación y competitividad en las MYPES comerciales rubro electrodomésticos en Tumbes, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “CARACTERIZACIÓN DE LA CAPACITACIÓN Y COMPETITIVIDAD EN LAS MYPEs COMERCIALES RUBRO ELECTRODOMÉSTICOS EN TUMBES, 2016”, estableció como objetivo general determinar las características de la capacitación y la competitividad en las MYPEs comerciales rubro electrodomé...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Feijoó Barreto, Bessabeth Yasmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/2977
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/2977
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “CARACTERIZACIÓN DE LA CAPACITACIÓN Y COMPETITIVIDAD EN LAS MYPEs COMERCIALES RUBRO ELECTRODOMÉSTICOS EN TUMBES, 2016”, estableció como objetivo general determinar las características de la capacitación y la competitividad en las MYPEs comerciales rubro electrodomésticos en la ciudad de Tumbes, 2016. Se empleó la metodología de tipo descriptiva porque permite hacer un diagnóstico de las variables en estudio: Capacitación y Competitividad, el diseño de investigación es no experimental ya que se observan los fenómenos tal y como se dan el contexto natural, también será de corte transversal y el nivel es cuantitativo porque se evaluara de manera cuantitativa, mediante gráficos y estadísticas, para lo cual se utilizó un instrumento como lo es la encuesta que nos permitirá obtener resultados de los puntos más resaltantes a evaluar. Se considera necesario que uno de los proyectos inmediatos que se debe realizar en las MYPES en estudio, es la implementación de cursos y/o programas de capacitación donde se detalle los procesos y pautas a seguir para efectuar de manera eficiente las actividades encomendadas a cada uno de los trabajadores para poder brindar un buen servicio a los clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).