Rodríguez Fernández, J. (2015). Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo, para mejorar las habilidades de comprensión lectora en el nivel literal e inferencial en los estudiantes del 4° grado “A” de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Silvia Ruff”, distrito de Huari, provincia de Huari, región Ancash, año 2014.
Citación estilo ChicagoRodríguez Fernández, Jeremias. Taller De Lectura Comprensiva Con Estrategias Didácticas En Blended Learning Bajo El Enfoque Del Aprendizaje Significativo, Para Mejorar Las Habilidades De Comprensión Lectora En El Nivel Literal E Inferencial En Los Estudiantes Del 4° Grado “A” De Educación Secundaria De La Institución Educativa “Silvia Ruff”, Distrito De Huari, Provincia De Huari, Región Ancash, Año 2014. 2015.
Cita MLARodríguez Fernández, Jeremias. Taller De Lectura Comprensiva Con Estrategias Didácticas En Blended Learning Bajo El Enfoque Del Aprendizaje Significativo, Para Mejorar Las Habilidades De Comprensión Lectora En El Nivel Literal E Inferencial En Los Estudiantes Del 4° Grado “A” De Educación Secundaria De La Institución Educativa “Silvia Ruff”, Distrito De Huari, Provincia De Huari, Región Ancash, Año 2014. 2015.