Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicio, rubro centros médicos privados, distrito de Calleria, año 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo, diagnosticar si las mypes del sector servicios, rubro centros médicos privados, del distrito de Callería año 2018, aplican gestión de calidad y realizan prácticas de atención al cliente. El desarrollo de la investigación será de tipo cuantitat...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Torres, Jessica Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/8811
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/8811
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Calidad
Atención al cliente.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo, diagnosticar si las mypes del sector servicios, rubro centros médicos privados, del distrito de Callería año 2018, aplican gestión de calidad y realizan prácticas de atención al cliente. El desarrollo de la investigación será de tipo cuantitativo, nivel relacional con un diseño no experimental -relacional-prospectivo-transversal-analítico, se encuesto a 20 Mypes del sector, y se tomó el 100% de la muestra, donde se aplicó un cuestionario de 20 preguntas dirigido a los representantes legales de los centros médicos privados, donde se obtuvo los siguientes resultados: De la gestión de calidad se observó que los centros médicos privados cuentan con documentos de gestión como es el plan de trabajo, exhibiendo su misión y visión porque gracias a ello participan cuáles son sus objetivos, como lo hará y que quiere logar con ello, poniendo en práctica los valores y ética ya que son la base de toda organización, teniendo mayor acogida y demanda al aplicar gestión de calidad. De la satisfacción al cliente los centros médicos privados consideran importante realizar promociones para obtener nuevos clientes ya que el cliente es fundamental y vital para toda organización siendo está considerada fuente económica para su crecimiento y desarrollo, esmerándose en conocer las necesidades de los clientes ya que gracias a ello podrán cumplir y llenar sus expectativas, contando con tecnología de punta y moderna y estar a la vanguardia cumpliendo con las exigencias y necesidades de los clientes.
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