Taller de creación de poemas para favorecer el lenguaje oral en los niños de 5 años del inicial de “Amiguitos de Alameda, distrito Chacas, región Áncash 2018.
Descripción del Articulo
El lenguaje oral es fundamental, ya que es una de las capacidades esenciales para el desarrollo de las demás áreas y de la persona, sobre todo hoy en día se evidencia problemas en la forma como comprenden los textos o la expresión del lenguaje hablado o escrito, por este motivo se planteó realizar u...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/11554 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/11554 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | lenguaje oral habla y expresión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El lenguaje oral es fundamental, ya que es una de las capacidades esenciales para el desarrollo de las demás áreas y de la persona, sobre todo hoy en día se evidencia problemas en la forma como comprenden los textos o la expresión del lenguaje hablado o escrito, por este motivo se planteó realizar una investigación denominada “Taller de creación de poemas para favorecer el lenguaje oral en los niños de 5 años del inicial de “Amiguitos de Alameda”, distrito Chacas, región Áncash 2018. Teniendo como objetivo principal determinar si el taller de creación de poemas favorece el lenguaje oral en los niños. Se utilizó el tipo de investigación cuantitativa pre-experimental; se empleó la Prueba de Lenguaje Oral Narrativa-Revisada (PLON-R). Conforme a los resultados arrojados en el pre y post test, se demostró que los niños mejoraron significativamente el lenguaje oral después de la aplicación del taller. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).