Gestión de calidad basada en merchandising en las MYPE rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Gestión de calidad basada en el merchandising en las Mype rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022”. Presenta como objetivo principal: Definir como es la gestión de calidad basada en el merchandising en las Mype rubro restaurantes del centro de Catacao...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Seminario Monzon, Ruth Juliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27274
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/27274
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Calidad
Merchandising
Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_8f0b7c7abe7dacafe3ee26f1b408d83b
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27274
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad basada en merchandising en las MYPE rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022
title Gestión de calidad basada en merchandising en las MYPE rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022
spellingShingle Gestión de calidad basada en merchandising en las MYPE rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022
Seminario Monzon, Ruth Juliana
Gestión
Calidad
Merchandising
Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad basada en merchandising en las MYPE rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022
title_full Gestión de calidad basada en merchandising en las MYPE rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022
title_fullStr Gestión de calidad basada en merchandising en las MYPE rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022
title_full_unstemmed Gestión de calidad basada en merchandising en las MYPE rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022
title_sort Gestión de calidad basada en merchandising en las MYPE rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022
author Seminario Monzon, Ruth Juliana
author_facet Seminario Monzon, Ruth Juliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.author.fl_str_mv Seminario Monzon, Ruth Juliana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión
Calidad
Merchandising
Mype
topic Gestión
Calidad
Merchandising
Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: “Gestión de calidad basada en el merchandising en las Mype rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022”. Presenta como objetivo principal: Definir como es la gestión de calidad basada en el merchandising en las Mype rubro restaurantes del centro de Catacaos, Año 2022, se utilizó la metodología es de nivel descriptiva, tipo cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal. Las unidades económicas en estudio son 4 restaurantes, con una muestra de 20 trabajadores y 167 clientes en lo que concierne a la variable gestión de calidad y para variable merchandising está conformada por 167 clientes y 24 trabajadores se aplicó la técnica de encuesta e instrumento de recojo de datos la cual fue validada por expertos en administración, realizando 10 preguntas para Gestión de calidad y 9 preguntas para merchandising. Entre los principales resultados que se obtuvieron en caso de la variable gestión de calidad se determinó que un 66.30% de los clientes manifiesta si reciben un obsequio por su consumo, Así mismo, el 77.80% acude con frecuencia a consumir a la Mype. Por otro lado en merchandising el 58.30 % de los clientes manifiestan que los productos llaman su atención, además el 66.30% considera que los ambientes de la Mype son atractivos. Se concluyó que las Mype otorgan obsequio a los clientes por su compra, los clientes acuden con frecuencia a consumir, los productos llaman la atención y los ambientes son atractivos.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-10T21:50:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-10T21:50:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-06-10
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/27274
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/27274
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27274/3/GESTION_MERCHANDISING_SEMINARIO_MONZON_RUTH.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27274/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 15960f4cee1aaaec0fc1b2d792de183b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183084120768512
spelling Palacios de Briceño, Mercedes ReneeSeminario Monzon, Ruth Juliana2022-06-10T21:50:01Z2022-06-10T21:50:01Z2022-06-10https://hdl.handle.net/20.500.13032/27274La presente investigación titulada: “Gestión de calidad basada en el merchandising en las Mype rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022”. Presenta como objetivo principal: Definir como es la gestión de calidad basada en el merchandising en las Mype rubro restaurantes del centro de Catacaos, Año 2022, se utilizó la metodología es de nivel descriptiva, tipo cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal. Las unidades económicas en estudio son 4 restaurantes, con una muestra de 20 trabajadores y 167 clientes en lo que concierne a la variable gestión de calidad y para variable merchandising está conformada por 167 clientes y 24 trabajadores se aplicó la técnica de encuesta e instrumento de recojo de datos la cual fue validada por expertos en administración, realizando 10 preguntas para Gestión de calidad y 9 preguntas para merchandising. Entre los principales resultados que se obtuvieron en caso de la variable gestión de calidad se determinó que un 66.30% de los clientes manifiesta si reciben un obsequio por su consumo, Así mismo, el 77.80% acude con frecuencia a consumir a la Mype. Por otro lado en merchandising el 58.30 % de los clientes manifiestan que los productos llaman su atención, además el 66.30% considera que los ambientes de la Mype son atractivos. Se concluyó que las Mype otorgan obsequio a los clientes por su compra, los clientes acuden con frecuencia a consumir, los productos llaman la atención y los ambientes son atractivos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestiónCalidadMerchandisingMypehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad basada en merchandising en las MYPE rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPiurahttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/2727442558424https://orcid.org/0000-0001-8823-265502845588http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo de Purizaca, Maria del CarmenSalinas Gamboa, Jose GermanMino Asencio, Maria IsabelORIGINALGESTION_MERCHANDISING_SEMINARIO_MONZON_RUTH.pdfGESTION_MERCHANDISING_SEMINARIO_MONZON_RUTH.pdfapplication/pdf2385767http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27274/3/GESTION_MERCHANDISING_SEMINARIO_MONZON_RUTH.pdf15960f4cee1aaaec0fc1b2d792de183bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27274/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/27274oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/272742024-04-25 18:00:34.07Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).