Gestión de calidad basada en merchandising en las MYPE rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Gestión de calidad basada en el merchandising en las Mype rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022”. Presenta como objetivo principal: Definir como es la gestión de calidad basada en el merchandising en las Mype rubro restaurantes del centro de Catacao...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27274 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/27274 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Calidad Merchandising Mype https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_8f0b7c7abe7dacafe3ee26f1b408d83b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27274 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad basada en merchandising en las MYPE rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022 |
title |
Gestión de calidad basada en merchandising en las MYPE rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022 |
spellingShingle |
Gestión de calidad basada en merchandising en las MYPE rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022 Seminario Monzon, Ruth Juliana Gestión Calidad Merchandising Mype https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de calidad basada en merchandising en las MYPE rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022 |
title_full |
Gestión de calidad basada en merchandising en las MYPE rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022 |
title_fullStr |
Gestión de calidad basada en merchandising en las MYPE rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022 |
title_full_unstemmed |
Gestión de calidad basada en merchandising en las MYPE rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022 |
title_sort |
Gestión de calidad basada en merchandising en las MYPE rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022 |
author |
Seminario Monzon, Ruth Juliana |
author_facet |
Seminario Monzon, Ruth Juliana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios de Briceño, Mercedes Renee |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Seminario Monzon, Ruth Juliana |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión Calidad Merchandising Mype |
topic |
Gestión Calidad Merchandising Mype https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada: “Gestión de calidad basada en el merchandising en las Mype rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022”. Presenta como objetivo principal: Definir como es la gestión de calidad basada en el merchandising en las Mype rubro restaurantes del centro de Catacaos, Año 2022, se utilizó la metodología es de nivel descriptiva, tipo cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal. Las unidades económicas en estudio son 4 restaurantes, con una muestra de 20 trabajadores y 167 clientes en lo que concierne a la variable gestión de calidad y para variable merchandising está conformada por 167 clientes y 24 trabajadores se aplicó la técnica de encuesta e instrumento de recojo de datos la cual fue validada por expertos en administración, realizando 10 preguntas para Gestión de calidad y 9 preguntas para merchandising. Entre los principales resultados que se obtuvieron en caso de la variable gestión de calidad se determinó que un 66.30% de los clientes manifiesta si reciben un obsequio por su consumo, Así mismo, el 77.80% acude con frecuencia a consumir a la Mype. Por otro lado en merchandising el 58.30 % de los clientes manifiestan que los productos llaman su atención, además el 66.30% considera que los ambientes de la Mype son atractivos. Se concluyó que las Mype otorgan obsequio a los clientes por su compra, los clientes acuden con frecuencia a consumir, los productos llaman la atención y los ambientes son atractivos. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-10T21:50:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-10T21:50:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-06-10 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/27274 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/27274 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27274/3/GESTION_MERCHANDISING_SEMINARIO_MONZON_RUTH.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27274/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
15960f4cee1aaaec0fc1b2d792de183b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183084120768512 |
spelling |
Palacios de Briceño, Mercedes ReneeSeminario Monzon, Ruth Juliana2022-06-10T21:50:01Z2022-06-10T21:50:01Z2022-06-10https://hdl.handle.net/20.500.13032/27274La presente investigación titulada: “Gestión de calidad basada en el merchandising en las Mype rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022”. Presenta como objetivo principal: Definir como es la gestión de calidad basada en el merchandising en las Mype rubro restaurantes del centro de Catacaos, Año 2022, se utilizó la metodología es de nivel descriptiva, tipo cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal. Las unidades económicas en estudio son 4 restaurantes, con una muestra de 20 trabajadores y 167 clientes en lo que concierne a la variable gestión de calidad y para variable merchandising está conformada por 167 clientes y 24 trabajadores se aplicó la técnica de encuesta e instrumento de recojo de datos la cual fue validada por expertos en administración, realizando 10 preguntas para Gestión de calidad y 9 preguntas para merchandising. Entre los principales resultados que se obtuvieron en caso de la variable gestión de calidad se determinó que un 66.30% de los clientes manifiesta si reciben un obsequio por su consumo, Así mismo, el 77.80% acude con frecuencia a consumir a la Mype. Por otro lado en merchandising el 58.30 % de los clientes manifiestan que los productos llaman su atención, además el 66.30% considera que los ambientes de la Mype son atractivos. Se concluyó que las Mype otorgan obsequio a los clientes por su compra, los clientes acuden con frecuencia a consumir, los productos llaman la atención y los ambientes son atractivos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestiónCalidadMerchandisingMypehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad basada en merchandising en las MYPE rubro restaurantes del centro de Catacaos, año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPiurahttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/2727442558424https://orcid.org/0000-0001-8823-265502845588http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo de Purizaca, Maria del CarmenSalinas Gamboa, Jose GermanMino Asencio, Maria IsabelORIGINALGESTION_MERCHANDISING_SEMINARIO_MONZON_RUTH.pdfGESTION_MERCHANDISING_SEMINARIO_MONZON_RUTH.pdfapplication/pdf2385767http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27274/3/GESTION_MERCHANDISING_SEMINARIO_MONZON_RUTH.pdf15960f4cee1aaaec0fc1b2d792de183bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27274/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/27274oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/272742024-04-25 18:00:34.07Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).