La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías de la Av. Perú cuadras 39, 40 y 41 del distrito de San Martín de Porres.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general. Determinar las principales de la gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías de la Av. Perú cuadras 39, 40, 41 del distrito de San Martin de Porres 2018. La investiga...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Valverde, Juan Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21174
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/21174
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Beneficios,
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general. Determinar las principales de la gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías de la Av. Perú cuadras 39, 40, 41 del distrito de San Martin de Porres 2018. La investigación fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, no experimental - transversal, para el presente estudio se identificó una población de 15 Mypes las cuales fueron materia de estudio aplicándose la encuesta. La cual tuvo los siguientes resultados: en cuento a la gestión de calidad el 53% siempre tiene los establece objetivos claros y concisos, el 33% siempre organiza los procesos para una agestión de calidad, el 40% siempre evalúa el desempeño de su personal. Beneficios de las Mypes: el 40% siempre considera que la motivación de sus empelado aumenta la rentabilidad, el 33% casi siempre menciona que innova sus equipos de trabajo para aumentar la rentabilidad, el 80% considera que la gestión de calidad trae como beneficio la recomendación de clientes.
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