La gestión de calidad y la atención al cliente de los restaurantes del distrito Pacaipampa, año 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación “La Gestión de Calidad y la Atención al Cliente de los restaurantes del Distrito de Pacaipampa, año 2019” cumple la línea de investigación dada por la Universidad Uladech, siendo asignada a la escuela de administración, variables de gestión de calidad y atención al cliente,...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chumacero Velasco, Melitza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14829
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/14829
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Atención al Cliente
Restaurante
MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación “La Gestión de Calidad y la Atención al Cliente de los restaurantes del Distrito de Pacaipampa, año 2019” cumple la línea de investigación dada por la Universidad Uladech, siendo asignada a la escuela de administración, variables de gestión de calidad y atención al cliente, Los restaurantes de la ciudad de Pacaipampa atienden a propios, foráneos y turistas que de manera frecuente llegan, así también se ve favorecida por el crecimiento económico de la ciudad y el desarrollo de la tecnología. El enunciado del problema es el siguiente ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad y la atención al cliente en los restaurantes del Distrito de Pacaipampa, año 2019? el objetivo general se describe de la manera siguiente: Describir las características de la gestión de calidad y la atención al cliente en los restaurantes del Distrito de Pacaipampa, año 2019. La investigación fue de tipo descriptivo, nivel cuantitativo, diseño no experimental, la información básica utilizada fue la técnica de la encuesta, el instrumento del cuestionario, y herramientas del programa Excel y el programa SPSS versión 21. Se llegó a identificar que el 100% de los productos dan beneficio a la empresa, ya que generan confianza y satisfacción del cliente, el negocio es recordado con facilidad por los clientes. Un 100% considera la etapa de evaluación, el trabajador es evaluado considerando la queja del trabajador. El 70% indicó que el personal tiene autodominio mostrado educación y el respeto. El 68% manifestó que la dimensión de personal es importante porque los trabajadores tienen buena presentación y atienden con rapidez al cliente.
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