Gestión de la calidad con el uso del merchandising en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques para damas, del cercado de Huacho, año 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada Gestión de la calidad con el uso del merchandising en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques para damas, del cercado de huacho, año 2018, tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de la Calidad con el uso...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/9134 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/9134 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Micro y Pequeñas Empresas Gestión de Calidad Merchandising https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación denominada Gestión de la calidad con el uso del merchandising en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques para damas, del cercado de huacho, año 2018, tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de la Calidad con el uso del Merchandising en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques para damas, del cercado de Huacho, año 2018.La investigación fue de diseño no experimental-transversaldescriptivo. Aplicando un cuestionario de 22 preguntas referentes a los representantes, micro y pequeñas empresas y gestión de calidad con el uso del merchandising. Concluyendo, que tienen como representantes a sus propios dueños y son dirigidas por mujeres adultas que fluctúan de18 a 30 años; la totalidad de estas Mypes se crearon con el objetivo de generar ganancia, conocen sobre Gestión de Calidad y el Merchandising, actualizan semanalmente sus productos de acuerdo a los gustos del cliente y motivan a que regresen siempre; indican que la ubicación de sus negocios son la adecuada y exhiben sus productos a través de stands. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).