Gestión de la calidad con el uso del merchandising en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques para damas, del cercado de Huacho, año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada Gestión de la calidad con el uso del merchandising en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques para damas, del cercado de huacho, año 2018, tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de la Calidad con el uso...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Guerra, Eduardo Martín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/9134
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/9134
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Micro y Pequeñas Empresas
Gestión de Calidad
Merchandising
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada Gestión de la calidad con el uso del merchandising en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques para damas, del cercado de huacho, año 2018, tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de la Calidad con el uso del Merchandising en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques para damas, del cercado de Huacho, año 2018.La investigación fue de diseño no experimental-transversaldescriptivo. Aplicando un cuestionario de 22 preguntas referentes a los representantes, micro y pequeñas empresas y gestión de calidad con el uso del merchandising. Concluyendo, que tienen como representantes a sus propios dueños y son dirigidas por mujeres adultas que fluctúan de18 a 30 años; la totalidad de estas Mypes se crearon con el objetivo de generar ganancia, conocen sobre Gestión de Calidad y el Merchandising, actualizan semanalmente sus productos de acuerdo a los gustos del cliente y motivan a que regresen siempre; indican que la ubicación de sus negocios son la adecuada y exhiben sus productos a través de stands.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).