Comunicación familiar prevalente en estudiantes de nivel secundaria de una institucion educativa, Chimbote, 2018

Descripción del Articulo

Huanca Torres Charito Caterine El presente estudio tuvo como objetivo describir la comunicacion familiar prevalente en estudiantes de nivel secundaria de una institucion educativa, Chimbote, 2018. EL tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huanca Torres, Charito Caterine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/11525
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/11525
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Familia
Comunicacion Familiar
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:Huanca Torres Charito Caterine El presente estudio tuvo como objetivo describir la comunicacion familiar prevalente en estudiantes de nivel secundaria de una institucion educativa, Chimbote, 2018. EL tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigacion fue descriptivo y el diseno de investigacion fue epidemiologico. De ahi se planteo el siguiente objetivo, de manera general es describir la comunicacion familiar prevalente en estudiantes de nivel secundaria de una institucion educativa, 2018. El universo fueron los estudiantes de una Institucion Educativa. La poblacion estuvo constituida por estudiantes de 1ero a 5to de nivel secundaria de una institucion educativa, Chimbote, siendo un total de 236 que cumplieron con los criterios de inclusion y de exclusion. El instrumento usado fue la Escala de Comunicacion Familiar (FCS) de Olson et. al. (2006). El resultado del estudio fue que la comunicacion familiar en estudiantes de nivel secundaria de una institución educativa, Chimbote, 2018 es una comunicacion media.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).