Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las Mypes del sector servicios, rubro de restaurantes categoría un tenedor, distrito de Callería, año 2017.

Descripción del Articulo

El informe final de investigación tuvo por objetivo determinar la “Gestión bajo el enfoque de atención al cliente, en las mypes del sector servicios, rubro restaurantes categoría un tenedor, del distrito de Callería, año 2017”. Esta investigación se origina al identificar como problemática la débil...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mori Panduro, Carmen Rosa Flor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23424
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23424
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Mypes
Restaurante
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description El informe final de investigación tuvo por objetivo determinar la “Gestión bajo el enfoque de atención al cliente, en las mypes del sector servicios, rubro restaurantes categoría un tenedor, del distrito de Callería, año 2017”. Esta investigación se origina al identificar como problemática la débil gestión de las mypes, el cual se produce por el desconocimiento de sus propietarios respecto a buenas prácticas en gerencia, situación que limita promover una cultura de servicio que muy bien contribuiría positivamente en la imagen del negocio y posicionarse consistentemente en el mercado. En consecuencia, el investigador se planteó el siguiente problema ¿cuál es la influencia de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, rubro restaurantes categoría un tenedor? En el desarrollo se empleó la metodología de investigación del tipo cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no experimental y descriptiva. Para el trabajo de campo se utilizó un cuestionario compuesto por 22 preguntas. Como resultados de la investigación, se evidencia que existen niveles de servicio que el cliente toma en cuenta al asistir a un restaurante, como por ejemplo: el servicio, la higiene, el sabor, etc. Por este motivo, las mypes del rubro restaurantes categoría un tenedor, deberían practicar el hábito de recoger las sugerencias y reclamos de sus clientes, para tomar conocimiento que aspectos brindan más valor y elaborar un plan de acción para su atención.
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En el desarrollo se empleó la metodología de investigación del tipo cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no experimental y descriptiva. Para el trabajo de campo se utilizó un cuestionario compuesto por 22 preguntas. Como resultados de la investigación, se evidencia que existen niveles de servicio que el cliente toma en cuenta al asistir a un restaurante, como por ejemplo: el servicio, la higiene, el sabor, etc. Por este motivo, las mypes del rubro restaurantes categoría un tenedor, deberían practicar el hábito de recoger las sugerencias y reclamos de sus clientes, para tomar conocimiento que aspectos brindan más valor y elaborar un plan de acción para su atención.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al clienteMypesRestauranteServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las Mypes del sector servicios, rubro de restaurantes categoría un tenedor, distrito de Callería, año 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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