El posicionamiento y su influencia en la satisfacción del cliente en la tienda comercial ferretera “Moderna EIRL” del distrito de Tocache – 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general. Determinar de qué manera el posicionamiento se relaciona con la satisfacción del cliente en la tienda comercial Ferretera Moderna EIRL, del Distrito de Tocache - 2019. La presente investigación es de tipo aplicada. Tipo de investigaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pinedo Acosta, Lidia Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18742
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/18742
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Relación
Satisfacción
Cliente
Tienda
Comercial
Ferretera Moderna
Distrito
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_7ce8b63e645ca2ca76836f15e8f3d4cb
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18742
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv El posicionamiento y su influencia en la satisfacción del cliente en la tienda comercial ferretera “Moderna EIRL” del distrito de Tocache – 2019
title El posicionamiento y su influencia en la satisfacción del cliente en la tienda comercial ferretera “Moderna EIRL” del distrito de Tocache – 2019
spellingShingle El posicionamiento y su influencia en la satisfacción del cliente en la tienda comercial ferretera “Moderna EIRL” del distrito de Tocache – 2019
Pinedo Acosta, Lidia Luz
Posicionamiento
Relación
Satisfacción
Cliente
Tienda
Comercial
Ferretera Moderna
Distrito
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El posicionamiento y su influencia en la satisfacción del cliente en la tienda comercial ferretera “Moderna EIRL” del distrito de Tocache – 2019
title_full El posicionamiento y su influencia en la satisfacción del cliente en la tienda comercial ferretera “Moderna EIRL” del distrito de Tocache – 2019
title_fullStr El posicionamiento y su influencia en la satisfacción del cliente en la tienda comercial ferretera “Moderna EIRL” del distrito de Tocache – 2019
title_full_unstemmed El posicionamiento y su influencia en la satisfacción del cliente en la tienda comercial ferretera “Moderna EIRL” del distrito de Tocache – 2019
title_sort El posicionamiento y su influencia en la satisfacción del cliente en la tienda comercial ferretera “Moderna EIRL” del distrito de Tocache – 2019
author Pinedo Acosta, Lidia Luz
author_facet Pinedo Acosta, Lidia Luz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Melgarejo Leandro, Eduardo Anatolio
dc.contributor.author.fl_str_mv Pinedo Acosta, Lidia Luz
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento
Relación
Satisfacción
Cliente
Tienda
Comercial
Ferretera Moderna
Distrito
topic Posicionamiento
Relación
Satisfacción
Cliente
Tienda
Comercial
Ferretera Moderna
Distrito
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general. Determinar de qué manera el posicionamiento se relaciona con la satisfacción del cliente en la tienda comercial Ferretera Moderna EIRL, del Distrito de Tocache - 2019. La presente investigación es de tipo aplicada. Tipo de investigación cuyo propósito es dar solución a situaciones o problemas concretos e identificables Según (Roberto Hernandez, 2010) Menciona que es Descriptivo: el posicionamiento y la satisfacción del cliente en la tienda comercial Ferretera Moderna EIRL, del Distrito de Tocache: El propósito es evaluar la relación que existe entre dos o más conceptos, categorías o variables en un escenario en particular.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-20T18:07:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-20T18:07:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-11-20
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/18742
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/18742
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18742/1/CLIENTE_TIENDA_PINEDO_ACOSTA_LIDIA_LUZ.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18742/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ea6c9a9f149118eb8651e9458a3db725
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183004187820032
spelling Melgarejo Leandro, Eduardo AnatolioPinedo Acosta, Lidia Luz2020-11-20T18:07:54Z2020-11-20T18:07:54Z2020-11-20https://hdl.handle.net/20.500.13032/18742El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general. Determinar de qué manera el posicionamiento se relaciona con la satisfacción del cliente en la tienda comercial Ferretera Moderna EIRL, del Distrito de Tocache - 2019. La presente investigación es de tipo aplicada. Tipo de investigación cuyo propósito es dar solución a situaciones o problemas concretos e identificables Según (Roberto Hernandez, 2010) Menciona que es Descriptivo: el posicionamiento y la satisfacción del cliente en la tienda comercial Ferretera Moderna EIRL, del Distrito de Tocache: El propósito es evaluar la relación que existe entre dos o más conceptos, categorías o variables en un escenario en particular.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHPosicionamientoRelaciónSatisfacciónClienteTiendaComercialFerretera ModernaDistritohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El posicionamiento y su influencia en la satisfacción del cliente en la tienda comercial ferretera “Moderna EIRL” del distrito de Tocache – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1873744709252https://orcid.org/0000-0001-5458-923422481180http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Barrueta Salazar, Luis HenrryDavila Sanchez, Eddie JerryMiraval Rojas, YesicaORIGINALCLIENTE_TIENDA_PINEDO_ACOSTA_LIDIA_LUZ.pdfCLIENTE_TIENDA_PINEDO_ACOSTA_LIDIA_LUZ.pdfapplication/pdf1761151http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18742/1/CLIENTE_TIENDA_PINEDO_ACOSTA_LIDIA_LUZ.pdfea6c9a9f149118eb8651e9458a3db725MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18742/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/18742oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/187422024-03-06 12:13:01.122Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).