Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro pollerías, del distrito Yarinacocha, Ucayali 2022
Descripción del Articulo
La investigación se titula, atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro pollerías, del distrito Yarinacocha, Ucayali 2022. Su objetivo general fue determinar las mejoras de la atención al cliente como factor relevant...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28887 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/28887 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención Sostenibilidad Emprendimiento Factores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La investigación se titula, atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro pollerías, del distrito Yarinacocha, Ucayali 2022. Su objetivo general fue determinar las mejoras de la atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro pollerías, del distrito Yarinacocha Ucayali, 2022. La metodología fue descriptiva, transversal y no experimental. Sus resultados fueron, el 39.13 siempre ofrece un servicio de calidad, el 30.43% algunas veces gestionaron el tiempo de espera de sus clientes, el 73.01% casi siempre han realizado promociones, el 86.96% nunca ha realizado practica para cuidar el medio ambiente, el 78.26% nunca ha realizado prácticas de responsabilidad social, el 39.13% siempre ha promovido la seguridad social y ocupacional, el 39.13% solo algunas veces ha establecido políticas de incentivos, finalmente se concluyó que las empresas entrevistadas no presentan una adecuada sostenibilidad de los emprendimientos y presentan ciertas deficiencias con respecto a la variable de atención al cliente. |
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Sus resultados fueron, el 39.13 siempre ofrece un servicio de calidad, el 30.43% algunas veces gestionaron el tiempo de espera de sus clientes, el 73.01% casi siempre han realizado promociones, el 86.96% nunca ha realizado practica para cuidar el medio ambiente, el 78.26% nunca ha realizado prácticas de responsabilidad social, el 39.13% siempre ha promovido la seguridad social y ocupacional, el 39.13% solo algunas veces ha establecido políticas de incentivos, finalmente se concluyó que las empresas entrevistadas no presentan una adecuada sostenibilidad de los emprendimientos y presentan ciertas deficiencias con respecto a la variable de atención al cliente.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AtenciónSostenibilidadEmprendimientoFactoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro pollerías, del distrito Yarinacocha, Ucayali 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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