Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en los pacientes del centro de salud "El Progreso", distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, año 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación realizada para optar el título profesional de Cirujano Dentista de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, titulada, Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en los pacientes del Centro de Salud "El Progreso", distrito de Chimbote, provinc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morachimo Lostaunau, Valery Nicole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35639
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/35639
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
Atención odontológica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
id ULAD_7a8c880ad815817638c56e654c4be26f
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35639
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en los pacientes del centro de salud "El Progreso", distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, año 2021
title Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en los pacientes del centro de salud "El Progreso", distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, año 2021
spellingShingle Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en los pacientes del centro de salud "El Progreso", distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, año 2021
Morachimo Lostaunau, Valery Nicole
Nivel de satisfacción
Atención odontológica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
title_short Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en los pacientes del centro de salud "El Progreso", distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, año 2021
title_full Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en los pacientes del centro de salud "El Progreso", distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, año 2021
title_fullStr Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en los pacientes del centro de salud "El Progreso", distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, año 2021
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en los pacientes del centro de salud "El Progreso", distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, año 2021
title_sort Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en los pacientes del centro de salud "El Progreso", distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, año 2021
author Morachimo Lostaunau, Valery Nicole
author_facet Morachimo Lostaunau, Valery Nicole
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Angeles Garcia, Karen Milena
dc.contributor.author.fl_str_mv Morachimo Lostaunau, Valery Nicole
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Nivel de satisfacción
Atención odontológica
topic Nivel de satisfacción
Atención odontológica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
description La presente investigación realizada para optar el título profesional de Cirujano Dentista de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, titulada, Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en los pacientes del Centro de Salud "El Progreso", distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, año 2021, planteó como objetivo, determinar la relación entre el nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en los pacientes del Centro de Salud "El Progreso", distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, año 2021. La metodología fue de tipo cuantitativo, observacional, prospectivo, transversal y analítico, de nivel relacional y diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 57 pacientes que acudieron al Centro de Salud “El Progreso”, Distrito de Chimbote, Provincia del Santa, Departamento de Áncash y la muestra estuvo conformada por 50 pacientes. Se utilizó la técnica de encuesta mediante dos cuestionarios, para hallar el nivel de satisfacción y calidad en atención odontológica. Se obtuvo como resultados: Se observa diferencia estadísticamente significativa p=0,000 interpretándose que existe relación entre las variables; donde la mayoría percibía un nivel ni satisfecho ni insatisfecho en la atención odontológica con un 82% (41); además la mayoría encontraba regular calidad de atención odontológica con un 74% (37); no existe relación entre sexo y edad con satisfacción odontológica, de igual manera no existe relación entre sexo y edad con calidad de atención odontológica. Al finalizar la investigación se concluye que, existe relación entre el nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en los pacientes del Centro de Salud "El Progreso", distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, año 2021.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-19T14:53:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-19T14:53:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-02-19
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/35639
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/35639
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35639/1/CALIDAD_ATENCION_MORACHIMO_LOSTAUNAU_VALERY.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35639/2/FORMGC_316_MORACHIMO_LOSTAUNAU_VALERY.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35639/3/INFORME_SIMILITUD_MORACHIMO_LOSTAUNAU_VALERY.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35639/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a9972f2d9de5a526fa511722eaf7df04
8d32184f3b94135ac583d7ebb0e226ee
dce444597176bacf272d2446ff60c9ba
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183272711356416
spelling Angeles Garcia, Karen MilenaMorachimo Lostaunau, Valery Nicole2024-02-19T14:53:15Z2024-02-19T14:53:15Z2024-02-19https://hdl.handle.net/20.500.13032/35639La presente investigación realizada para optar el título profesional de Cirujano Dentista de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, titulada, Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en los pacientes del Centro de Salud "El Progreso", distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, año 2021, planteó como objetivo, determinar la relación entre el nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en los pacientes del Centro de Salud "El Progreso", distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, año 2021. La metodología fue de tipo cuantitativo, observacional, prospectivo, transversal y analítico, de nivel relacional y diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 57 pacientes que acudieron al Centro de Salud “El Progreso”, Distrito de Chimbote, Provincia del Santa, Departamento de Áncash y la muestra estuvo conformada por 50 pacientes. Se utilizó la técnica de encuesta mediante dos cuestionarios, para hallar el nivel de satisfacción y calidad en atención odontológica. Se obtuvo como resultados: Se observa diferencia estadísticamente significativa p=0,000 interpretándose que existe relación entre las variables; donde la mayoría percibía un nivel ni satisfecho ni insatisfecho en la atención odontológica con un 82% (41); además la mayoría encontraba regular calidad de atención odontológica con un 74% (37); no existe relación entre sexo y edad con satisfacción odontológica, de igual manera no existe relación entre sexo y edad con calidad de atención odontológica. Al finalizar la investigación se concluye que, existe relación entre el nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en los pacientes del Centro de Salud "El Progreso", distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, año 2021.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Nivel de satisfacciónAtención odontológicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en los pacientes del centro de salud "El Progreso", distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUCirujano DentistaUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la SaludOdontologíaSede Central72647784https://orcid.org/0000-0002-2441-688210293101http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional911026Reyes Vargas, Augusto EnriqueRojas Barrios, Jose LuisTravezan Moreyra, Miguel AngelORIGINALCALIDAD_ATENCION_MORACHIMO_LOSTAUNAU_VALERY.pdfCALIDAD_ATENCION_MORACHIMO_LOSTAUNAU_VALERY.pdfapplication/pdf6236983http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35639/1/CALIDAD_ATENCION_MORACHIMO_LOSTAUNAU_VALERY.pdfa9972f2d9de5a526fa511722eaf7df04MD51FORMGC_316_MORACHIMO_LOSTAUNAU_VALERY.pdfFORMGC_316_MORACHIMO_LOSTAUNAU_VALERY.pdfapplication/pdf270427http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35639/2/FORMGC_316_MORACHIMO_LOSTAUNAU_VALERY.pdf8d32184f3b94135ac583d7ebb0e226eeMD52INFORME_SIMILITUD_MORACHIMO_LOSTAUNAU_VALERY.pdfINFORME_SIMILITUD_MORACHIMO_LOSTAUNAU_VALERY.pdfapplication/pdf5205001http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35639/3/INFORME_SIMILITUD_MORACHIMO_LOSTAUNAU_VALERY.pdfdce444597176bacf272d2446ff60c9baMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35639/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/35639oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/356392024-02-19 09:53:15.283Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).