Caracterización de gestión de calidad y atención al cliente de las mypes, sector servicio, rubro Hoteles, distrito de Zorritos, 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Caracterización de gestión de calidad y atención al cliente de las Mypes, sector servicio rubro hoteles, distrito Zorritos, 2018; confronto la problemática ¿Cómo se caracteriza la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPES en el sector servicio, rubro h...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tinedo Romero, Randy Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20965
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20965
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Gestión de calidad
Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_7a64dbbffcc44a37b46046e41ac2422d
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20965
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de gestión de calidad y atención al cliente de las mypes, sector servicio, rubro Hoteles, distrito de Zorritos, 2018.
title Caracterización de gestión de calidad y atención al cliente de las mypes, sector servicio, rubro Hoteles, distrito de Zorritos, 2018.
spellingShingle Caracterización de gestión de calidad y atención al cliente de las mypes, sector servicio, rubro Hoteles, distrito de Zorritos, 2018.
Tinedo Romero, Randy Francisco
Atención al cliente
Gestión de calidad
Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de gestión de calidad y atención al cliente de las mypes, sector servicio, rubro Hoteles, distrito de Zorritos, 2018.
title_full Caracterización de gestión de calidad y atención al cliente de las mypes, sector servicio, rubro Hoteles, distrito de Zorritos, 2018.
title_fullStr Caracterización de gestión de calidad y atención al cliente de las mypes, sector servicio, rubro Hoteles, distrito de Zorritos, 2018.
title_full_unstemmed Caracterización de gestión de calidad y atención al cliente de las mypes, sector servicio, rubro Hoteles, distrito de Zorritos, 2018.
title_sort Caracterización de gestión de calidad y atención al cliente de las mypes, sector servicio, rubro Hoteles, distrito de Zorritos, 2018.
author Tinedo Romero, Randy Francisco
author_facet Tinedo Romero, Randy Francisco
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ezcurra Zavaleta, Ghenkis Amilcar
dc.contributor.author.fl_str_mv Tinedo Romero, Randy Francisco
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente
Gestión de calidad
Mype
topic Atención al cliente
Gestión de calidad
Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Caracterización de gestión de calidad y atención al cliente de las Mypes, sector servicio rubro hoteles, distrito Zorritos, 2018; confronto la problemática ¿Cómo se caracteriza la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPES en el sector servicio, rubro hotelería, distrito de zorritos, 2018?; la cual tuvo como objetivo general Determinar la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPES, sector servicio, rubro hotelería, distrito Zorritos, 2018; La investigación fue tipo descriptivo, nivel cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal. Teniendo como instrumento la encuesta; para llevarla a cabo se escogió en forma dirigida una muestra de 7 propietarios de las mypes y clientes, a quienes se les aplicó un cuestionario 162 de Preguntas. Concluyó de la encuesta de gestión de calidad obtuvo resultado poco favorable para la dimensión planificación ya que muestra poco interés por parte de los dueños, por lo tanto, deben tener como prioridad la planificación. Así para la Variable atención al cliente en cuanto al tiempo de espera la mayoría de los clientes dijeron que la atención de los hoteles no es ni tan rápido, ni lento asimismo como que el tiempo de espera por parte de los clientes, ante la respuesta por los representantes de atención al cliente considerando que están dentro del promedio, aunque es muy poco entendible
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-11T23:05:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-11T23:05:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03-11
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/20965
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/20965
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20965/1/ATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_TINEDO_ROMERO_RANDY_FRANCISCO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20965/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5d72b88cb4ad0c6c57761f0cdd61351f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182879874940928
spelling Ezcurra Zavaleta, Ghenkis AmilcarTinedo Romero, Randy Francisco2021-03-11T23:05:34Z2021-03-11T23:05:34Z2021-03-11https://hdl.handle.net/20.500.13032/20965La presente investigación titulada “Caracterización de gestión de calidad y atención al cliente de las Mypes, sector servicio rubro hoteles, distrito Zorritos, 2018; confronto la problemática ¿Cómo se caracteriza la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPES en el sector servicio, rubro hotelería, distrito de zorritos, 2018?; la cual tuvo como objetivo general Determinar la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPES, sector servicio, rubro hotelería, distrito Zorritos, 2018; La investigación fue tipo descriptivo, nivel cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal. Teniendo como instrumento la encuesta; para llevarla a cabo se escogió en forma dirigida una muestra de 7 propietarios de las mypes y clientes, a quienes se les aplicó un cuestionario 162 de Preguntas. Concluyó de la encuesta de gestión de calidad obtuvo resultado poco favorable para la dimensión planificación ya que muestra poco interés por parte de los dueños, por lo tanto, deben tener como prioridad la planificación. Así para la Variable atención al cliente en cuanto al tiempo de espera la mayoría de los clientes dijeron que la atención de los hoteles no es ni tan rápido, ni lento asimismo como que el tiempo de espera por parte de los clientes, ante la respuesta por los representantes de atención al cliente considerando que están dentro del promedio, aunque es muy poco entendibleTrabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al clienteGestión de calidadMypehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de gestión de calidad y atención al cliente de las mypes, sector servicio, rubro Hoteles, distrito de Zorritos, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialTumbeshttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2096070298919https://orcid.org/0000-0002-9894-218040936824http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Guerrero Garcia, GalvaniAguilar Chuquizuta, Darwin EbertVillarreyes Guerra, Domingo MiguelORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_TINEDO_ROMERO_RANDY_FRANCISCO.pdfATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_TINEDO_ROMERO_RANDY_FRANCISCO.pdfapplication/pdf1922397http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20965/1/ATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_TINEDO_ROMERO_RANDY_FRANCISCO.pdf5d72b88cb4ad0c6c57761f0cdd61351fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20965/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/20965oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/209652022-05-02 15:27:56.737Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.888046
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).