Caracterización de los factores relevantes de las 4 c del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general describir los factores relevantes de las 4 C del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020. De tipo cuantitativo, nivel descriptivo,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27434 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/27434 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Las 4 C del marketing Gestión de calidad de MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_7949f2a26587a67e7a83b82d49cecee3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27434 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Caracterización de los factores relevantes de las 4 c del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020 |
title |
Caracterización de los factores relevantes de las 4 c del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020 |
spellingShingle |
Caracterización de los factores relevantes de las 4 c del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020 Terry Acuña, America Las 4 C del marketing Gestión de calidad de MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Caracterización de los factores relevantes de las 4 c del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020 |
title_full |
Caracterización de los factores relevantes de las 4 c del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020 |
title_fullStr |
Caracterización de los factores relevantes de las 4 c del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020 |
title_full_unstemmed |
Caracterización de los factores relevantes de las 4 c del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020 |
title_sort |
Caracterización de los factores relevantes de las 4 c del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020 |
author |
Terry Acuña, America |
author_facet |
Terry Acuña, America |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurion Medina, Reinerio Zacarias |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Terry Acuña, America |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Las 4 C del marketing Gestión de calidad de MYPE |
topic |
Las 4 C del marketing Gestión de calidad de MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo general describir los factores relevantes de las 4 C del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020. De tipo cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no experimental, transversal, se utilizó como técnica la encuesta y se aplicó un cuestionario a 26 gerentes de los alojamientos de la cuidad de Huaraz. Los resultados muestran que el 50,00% de los representantes encuestados siempre comparan los resultados que obtienen con lo planificado y socializan los buenos resultados para que se continúe su uso, además, el 57,69% a veces hacen cómoda y sencilla la adquisición del servicio, pero, siempre solicitan la opinión de sus clientes. Se concluye que este grupo de empresarios están interesados en el crecimiento de sus negocios y por ello implementan acciones de mejora en sus actividades y la relación con sus clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-21T14:43:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-21T14:43:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-06-21 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/27434 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/27434 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27434/1/GESTION_CALIDAD_TERRY_ACUNA_AMERICA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27434/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f056c3ab8ee5958e3fa0dee5b52eca3a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183272372666368 |
spelling |
Centurion Medina, Reinerio ZacariasTerry Acuña, America2022-06-21T14:43:52Z2022-06-21T14:43:52Z2022-06-21https://hdl.handle.net/20.500.13032/27434La investigación tuvo como objetivo general describir los factores relevantes de las 4 C del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020. De tipo cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no experimental, transversal, se utilizó como técnica la encuesta y se aplicó un cuestionario a 26 gerentes de los alojamientos de la cuidad de Huaraz. Los resultados muestran que el 50,00% de los representantes encuestados siempre comparan los resultados que obtienen con lo planificado y socializan los buenos resultados para que se continúe su uso, además, el 57,69% a veces hacen cómoda y sencilla la adquisición del servicio, pero, siempre solicitan la opinión de sus clientes. Se concluye que este grupo de empresarios están interesados en el crecimiento de sus negocios y por ello implementan acciones de mejora en sus actividades y la relación con sus clientes.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHLas 4 C del marketingGestión de calidad de MYPEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de los factores relevantes de las 4 c del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónHuaraz71213029https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoAzabache Arquinio, Carmen RosaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALGESTION_CALIDAD_TERRY_ACUNA_AMERICA.pdfGESTION_CALIDAD_TERRY_ACUNA_AMERICA.pdfapplication/pdf929164http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27434/1/GESTION_CALIDAD_TERRY_ACUNA_AMERICA.pdff056c3ab8ee5958e3fa0dee5b52eca3aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27434/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/27434oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/274342022-06-21 09:43:53.101Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).