Caracterización de los factores relevantes de las 4 c del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general describir los factores relevantes de las 4 C del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020. De tipo cuantitativo, nivel descriptivo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Terry Acuña, America
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27434
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/27434
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Las 4 C del marketing
Gestión de calidad de MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_7949f2a26587a67e7a83b82d49cecee3
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27434
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de los factores relevantes de las 4 c del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020
title Caracterización de los factores relevantes de las 4 c del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020
spellingShingle Caracterización de los factores relevantes de las 4 c del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020
Terry Acuña, America
Las 4 C del marketing
Gestión de calidad de MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de los factores relevantes de las 4 c del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020
title_full Caracterización de los factores relevantes de las 4 c del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020
title_fullStr Caracterización de los factores relevantes de las 4 c del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020
title_full_unstemmed Caracterización de los factores relevantes de las 4 c del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020
title_sort Caracterización de los factores relevantes de las 4 c del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020
author Terry Acuña, America
author_facet Terry Acuña, America
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Terry Acuña, America
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Las 4 C del marketing
Gestión de calidad de MYPE
topic Las 4 C del marketing
Gestión de calidad de MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general describir los factores relevantes de las 4 C del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020. De tipo cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no experimental, transversal, se utilizó como técnica la encuesta y se aplicó un cuestionario a 26 gerentes de los alojamientos de la cuidad de Huaraz. Los resultados muestran que el 50,00% de los representantes encuestados siempre comparan los resultados que obtienen con lo planificado y socializan los buenos resultados para que se continúe su uso, además, el 57,69% a veces hacen cómoda y sencilla la adquisición del servicio, pero, siempre solicitan la opinión de sus clientes. Se concluye que este grupo de empresarios están interesados en el crecimiento de sus negocios y por ello implementan acciones de mejora en sus actividades y la relación con sus clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-21T14:43:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-21T14:43:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-06-21
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/27434
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/27434
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27434/1/GESTION_CALIDAD_TERRY_ACUNA_AMERICA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27434/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f056c3ab8ee5958e3fa0dee5b52eca3a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183272372666368
spelling Centurion Medina, Reinerio ZacariasTerry Acuña, America2022-06-21T14:43:52Z2022-06-21T14:43:52Z2022-06-21https://hdl.handle.net/20.500.13032/27434La investigación tuvo como objetivo general describir los factores relevantes de las 4 C del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020. De tipo cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no experimental, transversal, se utilizó como técnica la encuesta y se aplicó un cuestionario a 26 gerentes de los alojamientos de la cuidad de Huaraz. Los resultados muestran que el 50,00% de los representantes encuestados siempre comparan los resultados que obtienen con lo planificado y socializan los buenos resultados para que se continúe su uso, además, el 57,69% a veces hacen cómoda y sencilla la adquisición del servicio, pero, siempre solicitan la opinión de sus clientes. Se concluye que este grupo de empresarios están interesados en el crecimiento de sus negocios y por ello implementan acciones de mejora en sus actividades y la relación con sus clientes.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHLas 4 C del marketingGestión de calidad de MYPEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de los factores relevantes de las 4 c del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónHuaraz71213029https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoAzabache Arquinio, Carmen RosaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALGESTION_CALIDAD_TERRY_ACUNA_AMERICA.pdfGESTION_CALIDAD_TERRY_ACUNA_AMERICA.pdfapplication/pdf929164http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27434/1/GESTION_CALIDAD_TERRY_ACUNA_AMERICA.pdff056c3ab8ee5958e3fa0dee5b52eca3aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27434/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/27434oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/274342022-06-21 09:43:53.101Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).