Propuesta de mejoramiento de la promoción en las micro y pequeñas empresas, del rubro de comercialización de ropas para damas en la galería santa clara, distrito de Ayacucho, 2019.
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como título “Propuesta de mejoramiento de la promoción en las micro y pequeñas empresas, del rubro de comercialización de ropas para damas en la galería Santa Clara, Distrito de Ayacucho, 2019”, teniendo como problema general, ¿Cuáles son los factores relevantes del m...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/13225 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/13225 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comercialización de ropa Mypes Promoción Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_78d8b3906af3cf6fe8cf10b167f6cc2f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/13225 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de mejoramiento de la promoción en las micro y pequeñas empresas, del rubro de comercialización de ropas para damas en la galería santa clara, distrito de Ayacucho, 2019. |
| title |
Propuesta de mejoramiento de la promoción en las micro y pequeñas empresas, del rubro de comercialización de ropas para damas en la galería santa clara, distrito de Ayacucho, 2019. |
| spellingShingle |
Propuesta de mejoramiento de la promoción en las micro y pequeñas empresas, del rubro de comercialización de ropas para damas en la galería santa clara, distrito de Ayacucho, 2019. Miranda Palomino, Criz Katerin Comercialización de ropa Mypes Promoción Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de mejoramiento de la promoción en las micro y pequeñas empresas, del rubro de comercialización de ropas para damas en la galería santa clara, distrito de Ayacucho, 2019. |
| title_full |
Propuesta de mejoramiento de la promoción en las micro y pequeñas empresas, del rubro de comercialización de ropas para damas en la galería santa clara, distrito de Ayacucho, 2019. |
| title_fullStr |
Propuesta de mejoramiento de la promoción en las micro y pequeñas empresas, del rubro de comercialización de ropas para damas en la galería santa clara, distrito de Ayacucho, 2019. |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de mejoramiento de la promoción en las micro y pequeñas empresas, del rubro de comercialización de ropas para damas en la galería santa clara, distrito de Ayacucho, 2019. |
| title_sort |
Propuesta de mejoramiento de la promoción en las micro y pequeñas empresas, del rubro de comercialización de ropas para damas en la galería santa clara, distrito de Ayacucho, 2019. |
| author |
Miranda Palomino, Criz Katerin |
| author_facet |
Miranda Palomino, Criz Katerin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Medina, Wilber |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Miranda Palomino, Criz Katerin |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Comercialización de ropa Mypes Promoción Publicidad |
| topic |
Comercialización de ropa Mypes Promoción Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como título “Propuesta de mejoramiento de la promoción en las micro y pequeñas empresas, del rubro de comercialización de ropas para damas en la galería Santa Clara, Distrito de Ayacucho, 2019”, teniendo como problema general, ¿Cuáles son los factores relevantes del mejoramiento de la promoción en las Micro y Pequeñas Empresas, del rubro de comercialización de ropas para damas en la Galería Santa Clara, distrito de Ayacucho, 2019? El objetivo general; Describir los factores relevantes del mejoramiento de la promoción en las Micro y Pequeñas Empresas, del rubro de comercialización de ropas para damas en la Galería Santa Clara, Distrito de Ayacucho, 2019. Para desarrollar el trabajo se ha utilizado el tipo de investigación descriptivo donde se describe las características más relevantes de la promoción, el nivel de la investigación cuantitativo y el diseño de la investigación no experimental. La muestra estuvo conformada por 27 mypes de la galería Santa Clara del distrito de Ayacucho, donde se aplicó un cuestionario con 10 preguntas cerradas; teniendo como principales resultados: el 59% de los propietarios nos da a conocer que la promoción se da a través de la emisora, el 41% por el medio televisivo, mientras que el volantes y periódicos no es factible para la promoción de ropas para damas. En conclusión, se detalla que existe una gran deficiencia de promoción en la micro y pequeñas empresas en este rubro que se ha estudiado en tal sentido genera una preocupación para los dueños o administrativos. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-15T23:11:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-15T23:11:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-08-15 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/13225 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/13225 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13225/1/COMERCIALIZACION_DE_ROPA_MYPES_MIRANDA_PALOMINO_CRIZ_KATERIN.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13225/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13225/3/COMERCIALIZACION_DE_ROPA_MYPES_MIRANDA_PALOMINO_CRIZ_KATERIN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7bc73225a1a9738b6ee91a9c4d6c202c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3847232217b1332adfab4d6a94525f0c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837182978156920832 |
| spelling |
Quispe Medina, WilberMiranda Palomino, Criz Katerin2019-08-15T23:11:47Z2019-08-15T23:11:47Z2019-08-15https://hdl.handle.net/20.500.13032/13225La presente investigación tiene como título “Propuesta de mejoramiento de la promoción en las micro y pequeñas empresas, del rubro de comercialización de ropas para damas en la galería Santa Clara, Distrito de Ayacucho, 2019”, teniendo como problema general, ¿Cuáles son los factores relevantes del mejoramiento de la promoción en las Micro y Pequeñas Empresas, del rubro de comercialización de ropas para damas en la Galería Santa Clara, distrito de Ayacucho, 2019? El objetivo general; Describir los factores relevantes del mejoramiento de la promoción en las Micro y Pequeñas Empresas, del rubro de comercialización de ropas para damas en la Galería Santa Clara, Distrito de Ayacucho, 2019. Para desarrollar el trabajo se ha utilizado el tipo de investigación descriptivo donde se describe las características más relevantes de la promoción, el nivel de la investigación cuantitativo y el diseño de la investigación no experimental. La muestra estuvo conformada por 27 mypes de la galería Santa Clara del distrito de Ayacucho, donde se aplicó un cuestionario con 10 preguntas cerradas; teniendo como principales resultados: el 59% de los propietarios nos da a conocer que la promoción se da a través de la emisora, el 41% por el medio televisivo, mientras que el volantes y periódicos no es factible para la promoción de ropas para damas. En conclusión, se detalla que existe una gran deficiencia de promoción en la micro y pequeñas empresas en este rubro que se ha estudiado en tal sentido genera una preocupación para los dueños o administrativos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHComercialización de ropaMypesPromociónPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejoramiento de la promoción en las micro y pequeñas empresas, del rubro de comercialización de ropas para damas en la galería santa clara, distrito de Ayacucho, 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1322071473094https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALCOMERCIALIZACION_DE_ROPA_MYPES_MIRANDA_PALOMINO_CRIZ_KATERIN.pdfCOMERCIALIZACION_DE_ROPA_MYPES_MIRANDA_PALOMINO_CRIZ_KATERIN.pdfapplication/pdf1314222http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13225/1/COMERCIALIZACION_DE_ROPA_MYPES_MIRANDA_PALOMINO_CRIZ_KATERIN.pdf7bc73225a1a9738b6ee91a9c4d6c202cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13225/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILCOMERCIALIZACION_DE_ROPA_MYPES_MIRANDA_PALOMINO_CRIZ_KATERIN.pdf.jpgCOMERCIALIZACION_DE_ROPA_MYPES_MIRANDA_PALOMINO_CRIZ_KATERIN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7983http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13225/3/COMERCIALIZACION_DE_ROPA_MYPES_MIRANDA_PALOMINO_CRIZ_KATERIN.pdf.jpg3847232217b1332adfab4d6a94525f0cMD5320.500.13032/13225oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/132252023-11-07 17:20:12.003Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).