Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de especerías del mercado Nery García Zárate: caso especerías Maruja del distrito de Ayacucho, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, describir el Marketing Mix en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de especerías del Mercado Nery García Zarate caso: especerías Maruja del distrito de Ayacucho, 2020, la metodología fue de tipo aplicada con enfoque...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18398 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/18398 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, describir el Marketing Mix en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de especerías del Mercado Nery García Zarate caso: especerías Maruja del distrito de Ayacucho, 2020, la metodología fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel de investigación descriptivo, diseño no experimental de forma transversal, la población estuvo conformada por los clientes de la empresa especerías Maruja, la muestra fue de 384 clientes, para su respectivo recojo de la información fue necesario aplicar la técnica de encuesta, instrumento utilizado fue el cuestionario con 13 preguntas, el cual se obtuvo los siguientes resultados: el 48.44% de los clientes encuestados dieron como respuesta que A veces consumen especerías de la empresa, el 47.66% de los clientes encuestados dieron como respuesta que Casi siempre son de buena calidad, el 43.49% de los encuestados dieron como respuesta que A veces los empaques de las especerías son los adecuados, el 45.83% de los encuestados dieron como respuesta que A veces encuentras todo lo que buscan en relación a especerías, el 82.03% de los clientes encuestados dieron como respuesta que Nunca solicitaron o le ofrecieron realizar compras a domicilio y el 96.88% respondieron que Nunca observaron alguna publicidad de especerías. Por tanto llegando a la conclusión que se describió el Marketing mix en la empresa especerías Maruja a través de las variables que son: producto, precio, plaza y promoción, para establecer estrategias enfocadas a la mejora de la empresa. |
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Por tanto llegando a la conclusión que se describió el Marketing mix en la empresa especerías Maruja a través de las variables que son: producto, precio, plaza y promoción, para establecer estrategias enfocadas a la mejora de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMarketing mixPlazaPrecioProductoPromociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de especerías del mercado Nery García Zárate: caso especerías Maruja del distrito de Ayacucho, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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