Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro vulcanizadora: caso vulcanizadora El Popo, distrito Huanta, Ayacucho, 2021

Descripción del Articulo

La siguiente investigación, tiene como objetivo general: Describir el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro vulcanizadoras: caso vulcanizadora El Popo, distrito Huanta, Ayacucho, 2021, es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, con diseño no experimental, cuya población estuvo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Felices De La Cruz, Jilary Wendy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24919
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24919
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Imagen de la Empresa
Mente del Consumidor y Diferenciación de la Competencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_7582b26dc897f3a1d302b0536b4b4527
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24919
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro vulcanizadora: caso vulcanizadora El Popo, distrito Huanta, Ayacucho, 2021
title Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro vulcanizadora: caso vulcanizadora El Popo, distrito Huanta, Ayacucho, 2021
spellingShingle Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro vulcanizadora: caso vulcanizadora El Popo, distrito Huanta, Ayacucho, 2021
Felices De La Cruz, Jilary Wendy
Posicionamiento
Imagen de la Empresa
Mente del Consumidor y Diferenciación de la Competencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro vulcanizadora: caso vulcanizadora El Popo, distrito Huanta, Ayacucho, 2021
title_full Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro vulcanizadora: caso vulcanizadora El Popo, distrito Huanta, Ayacucho, 2021
title_fullStr Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro vulcanizadora: caso vulcanizadora El Popo, distrito Huanta, Ayacucho, 2021
title_full_unstemmed Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro vulcanizadora: caso vulcanizadora El Popo, distrito Huanta, Ayacucho, 2021
title_sort Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro vulcanizadora: caso vulcanizadora El Popo, distrito Huanta, Ayacucho, 2021
author Felices De La Cruz, Jilary Wendy
author_facet Felices De La Cruz, Jilary Wendy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Medina, Wilber
dc.contributor.author.fl_str_mv Felices De La Cruz, Jilary Wendy
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento
Imagen de la Empresa
Mente del Consumidor y Diferenciación de la Competencia
topic Posicionamiento
Imagen de la Empresa
Mente del Consumidor y Diferenciación de la Competencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La siguiente investigación, tiene como objetivo general: Describir el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro vulcanizadoras: caso vulcanizadora El Popo, distrito Huanta, Ayacucho, 2021, es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, con diseño no experimental, cuya población estuvo conformada por los clientes de la Vulcanizadora “El Popo”, con una muestra de 40 clientes, la cual se utilizó la técnica de encuesta y su respectivo cuestionario, para de esta manera obtener los datos y posteriormente presentar los resultados de la investigación: se encontró en un nivel medio el posicionamiento de la vulcanizadora el popo, según a los resultados obtenidos se puede visualizar que el nombre de la empresa es fácil de recordar con un 65%, no tienen dificultad de pronunciar con un 75% y casi siempre es atractivo e identificable con un 55%. En conclusión, se puede decir que la vulcanizadora el popo, debe implementar más en su aceptación en la clientela y de esta manera lograr tener el posicionamiento deseado.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-11T22:37:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-11T22:37:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-01-11
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/24919
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/24919
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24919/1/POSICIONAMIENTO_IMAGEN_DE_LA_EMPRESA_FELICES_DE_LA_CRUZ_JILARY_WENDY.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24919/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 59a9f733a4de855e016a60d71a558eb7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182880377208832
spelling Quispe Medina, WilberFelices De La Cruz, Jilary Wendy2022-01-11T22:37:20Z2022-01-11T22:37:20Z2022-01-11https://hdl.handle.net/20.500.13032/24919La siguiente investigación, tiene como objetivo general: Describir el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro vulcanizadoras: caso vulcanizadora El Popo, distrito Huanta, Ayacucho, 2021, es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, con diseño no experimental, cuya población estuvo conformada por los clientes de la Vulcanizadora “El Popo”, con una muestra de 40 clientes, la cual se utilizó la técnica de encuesta y su respectivo cuestionario, para de esta manera obtener los datos y posteriormente presentar los resultados de la investigación: se encontró en un nivel medio el posicionamiento de la vulcanizadora el popo, según a los resultados obtenidos se puede visualizar que el nombre de la empresa es fácil de recordar con un 65%, no tienen dificultad de pronunciar con un 75% y casi siempre es atractivo e identificable con un 55%. En conclusión, se puede decir que la vulcanizadora el popo, debe implementar más en su aceptación en la clientela y de esta manera lograr tener el posicionamiento deseado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHPosicionamientoImagen de la EmpresaMente del Consumidor y Diferenciación de la Competenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro vulcanizadora: caso vulcanizadora El Popo, distrito Huanta, Ayacucho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2491470151414https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALPOSICIONAMIENTO_IMAGEN_DE_LA_EMPRESA_FELICES_DE_LA_CRUZ_JILARY_WENDY.pdfPOSICIONAMIENTO_IMAGEN_DE_LA_EMPRESA_FELICES_DE_LA_CRUZ_JILARY_WENDY.pdfapplication/pdf2250719http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24919/1/POSICIONAMIENTO_IMAGEN_DE_LA_EMPRESA_FELICES_DE_LA_CRUZ_JILARY_WENDY.pdf59a9f733a4de855e016a60d71a558eb7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24919/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/24919oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/249192024-02-09 16:44:43.424Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).