Cita APA

Morales Isidro, K. A. (2021). Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro ventas de partes, piezas y accesorios de vehículos automotores, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018.

Citación estilo Chicago

Morales Isidro, Kenia Aracely. Gestión De Calidad En Atención Al Cliente Y Plan De Mejora En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Comercio - Rubro Ventas De Partes, Piezas Y Accesorios De Vehículos Automotores, Casco Urbano Del Distrito De Chimbote, 2018. 2021.

Cita MLA

Morales Isidro, Kenia Aracely. Gestión De Calidad En Atención Al Cliente Y Plan De Mejora En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Comercio - Rubro Ventas De Partes, Piezas Y Accesorios De Vehículos Automotores, Casco Urbano Del Distrito De Chimbote, 2018. 2021.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.