Nivel del desarrollo de la autonomía en estudiante de la institución educativa inicial N° 363-Mazamari-Satipo, 2019
Descripción del Articulo
La investigación titulado “Nivel del desarrollo de la autonomía en estudiante de la institución educativa inicial n°363-Mazamari-Satipo,2019” se ha desarrollado con el fin de describir con cuyo objetivo de describir el nivel de desarrollo de la autonomía en los estudiantes la Institución Educativa N...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21011 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/21011 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Autonomía Relación consigo mismo Relación con la demás relación con Dios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación titulado “Nivel del desarrollo de la autonomía en estudiante de la institución educativa inicial n°363-Mazamari-Satipo,2019” se ha desarrollado con el fin de describir con cuyo objetivo de describir el nivel de desarrollo de la autonomía en los estudiantes la Institución Educativa N°363–Mazamari-Satipo,2019, el método de la investigación fue el científico con cuyo nivel descriptivo y de enfoque cuantitativo, el diseño de investigación fue descriptivo simple, la población será 210 y el tamaño de muestra será de 22 estudiantes, la técnica empleada será la encuesta y como técnica se utilizará la ficha de observación; la investigación se concluye: Se pudo describir que el nivel de desarrollo de la autonomía en que encuentra los estudiantes de la Institución Educativa N°363–Mazamari-Satipo, 2019 donde al aplicar el instrumento de evaluación se determinó que el 31,82% de ellos están en un nivel de inicio en cuanto al desarrollo de la autonomía Con respecto a la primera hipótesis: describir el nivel de desarrollo de la dimensión Consigo Mismo, se observó que el 36,36%de los estudiantes se encuentra en el nivel inicio; el 18,18% se encuentra en el nivel proceso y el 27,27% de los estudiantes se encuentran en el nivel logro esperado 18,18% de los estudiantes se encuentran en el logro destacado. Demostrando así que en la mayoría de la muestra se encuentra en el 27,27% en el logro esperado donde los niños y niñas han establecido relaciones con los demás. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).