Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro boticas, del distrito de Satipo, Junín 2021

Descripción del Articulo

La investigación presente el objetivo general fue proponer la atención al cliente como factor relevante para la mejora de sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del Sector Comercio, rubro Boticas, del Distrito de Satipo, Junín 2021. La metodología de encuesta es de letrilla descriptivo c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Napanga Chuco, Tracy Silenne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24246
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Sostenibilidad de emprendimientos.
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description La investigación presente el objetivo general fue proponer la atención al cliente como factor relevante para la mejora de sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del Sector Comercio, rubro Boticas, del Distrito de Satipo, Junín 2021. La metodología de encuesta es de letrilla descriptivo cuantitativo no experimental, los principales resultados referentes referente a la Atención al Cliente, con respecto si las empresas cuentan con instalaciones visualmente atractivas, según los resultados el 46.7% de los representantes indicó siempre, en cuanto si la empresa da una atención personalizada a sus clientes el 46.7% dijo que siempre, en la pregunta si la empresa comprende las necesidades específicas de los clientes el 46.7% indicó que siempre, referente a la sostenibilidad de los emprendimientos, en la pregunta si la empresa cuenta con planes de innovación a la necesidad del entorno interno y externo el 46.7% manifestó que siempre, en cuanto a la pregunta si la empresa tiene programas de inclusión y bienestar social laboral el 26.7% indicó algunas veces. Se pudo concluir que la investigación planteada que la empresa pocas veces cuenta con instalaciones visualmente atractivas. Asimismo, pocas empresas dan una atención personalizada y comprender las necesidades específicas de los clientes para mejorar la atención al cliente dentro de la organización, en cuanto a la variable de sostenibilidad de los emprendimientos la empresa pocas veces cuenta con planes de innovación a la necesidad del entorno interno y externo y solo algunas veces la empresa aplica talleres de capacitación laboral para competir con otras empresas.
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La metodología de encuesta es de letrilla descriptivo cuantitativo no experimental, los principales resultados referentes referente a la Atención al Cliente, con respecto si las empresas cuentan con instalaciones visualmente atractivas, según los resultados el 46.7% de los representantes indicó siempre, en cuanto si la empresa da una atención personalizada a sus clientes el 46.7% dijo que siempre, en la pregunta si la empresa comprende las necesidades específicas de los clientes el 46.7% indicó que siempre, referente a la sostenibilidad de los emprendimientos, en la pregunta si la empresa cuenta con planes de innovación a la necesidad del entorno interno y externo el 46.7% manifestó que siempre, en cuanto a la pregunta si la empresa tiene programas de inclusión y bienestar social laboral el 26.7% indicó algunas veces. Se pudo concluir que la investigación planteada que la empresa pocas veces cuenta con instalaciones visualmente atractivas. 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