Propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en la MYPE del sector servicios, rubro botica, san luis - cañete, 2020.

Descripción del Articulo

Actualmente el desarrollo tecnológico ha evolucionado, por lo que estamos inmersos en la era digital, contando con nuevas tecnologías, optando implementar nuevas estrategias para lograr mayor competitividad. Cuyo objetivo general: Determinar propuesta de mejora en el marketing digital para la gestió...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ochoa Moreno, Gabriela Ivonne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18956
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/18956
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MARKETING_DIGITAL_GESTIÓN_CALIDAD_BOTICA_OCHOA_MORENO_GABRIELA_IVONNE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Actualmente el desarrollo tecnológico ha evolucionado, por lo que estamos inmersos en la era digital, contando con nuevas tecnologías, optando implementar nuevas estrategias para lograr mayor competitividad. Cuyo objetivo general: Determinar propuesta de mejora en el marketing digital para la gestión de calidad en la MYPE del sector servicios, rubro botica, San Luis-Cañete, 2020. Como enunciado ¿Cuál es la propuesta de mejora de marketing digital para la gestión de calidad en la MYPE del sector servicios, rubro botica, San Luis de Cañete, 2020?, Esta investigación es tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental-transversal, para el recojo de información se determinó como población y muestra de 5 MYPEs, aplicándose un cuestionario de 20 preguntas cerradas, por medio de una encuesta. Los resultados afirman que las boticas del distrito de San Luis utilizan el marketing digital a través de las redes sociales como el Facebook, siendo una de las aplicaciones que los clientes tienen mayor acceso, pero actualmente no realizan el uso de las redes sociales por demasiada demanda de atención; en cuanto a la gestión de calidad cumplen con sus objetivos y procesos de protocolos de bioseguridad por ser MYPE enfocada a la Salud. Concluyendo que la propuesta de mejora se enfoque a incrementar el uso constante de las redes sociales (Facebook), permitiendo la interacción activa con los clientes, captando y fidelizando con la atención adecuada; aplicando estrategias de promociones para dar alcance al bolsillo del cliente, ya que han sido afectados económicamente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).