Cita APA

Carranza Garcia, Y. D. (2021). La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de productos Hidrobiológicos, casco urbano, distrito Chimbote, 2019.

Citación estilo Chicago

Carranza Garcia, Yanela Dania. La Atención Al Cliente Como Factor Relevante En La Gestión De Calidad Y Plan De Mejora En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicios, Rubro Restaurantes De Productos Hidrobiológicos, Casco Urbano, Distrito Chimbote, 2019. 2021.

Cita MLA

Carranza Garcia, Yanela Dania. La Atención Al Cliente Como Factor Relevante En La Gestión De Calidad Y Plan De Mejora En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicios, Rubro Restaurantes De Productos Hidrobiológicos, Casco Urbano, Distrito Chimbote, 2019. 2021.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.