Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector comercio - rubro venta de calzados, centro comercial N° 02 del distrito de Juliaca año 2018
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación ha sido describir, las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercio rubro venta de calzados Centro Comercial N° 02, del distrito de Juliaca, Año 2018. El estudio se ha desarrollad...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/13942 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/13942 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El objetivo de la presente investigación ha sido describir, las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercio rubro venta de calzados Centro Comercial N° 02, del distrito de Juliaca, Año 2018. El estudio se ha desarrollado bajo la metodología siguiente tipo de investigación DESCRIPTIVO. Nivel de la investigación de las tesis. Corresponde el nivel CUANTITATIVO. Diseño de la investigación. Para el desarrollo del presente trabajo, el diseño de la investigación corresponde el NO EXPERIMENTAL - TRANSVERSAL. Se aplicó un cuestionario de 17 preguntas mediante la entrevista. La población está conformada por 11 Mypes el mismo que corresponden a la muestra. Obteniéndose como resultados. Referente a la variable gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas. Destaca que está aplicando una gestión de calidad en su negocio, aplican la mejora continua. Un 82% utiliza la observación como técnica de evaluación. El 100% mencionan que la gestión de calidad contribuye a mejorar el rendimiento del negoció. Referente a la variable atención al cliente del micro y las pequeñas empresas.: conoce el término atención al cliente, considera que la atención al cliente es buena. Aplican la gestión de calidad en el servicio, considera qué ha logrado los resultados en el incremento de las ventas. Llego a la conclusión que conocen y aplican gestión de calidad enfocada expuesta en las tablas y gráficos |
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Destaca que está aplicando una gestión de calidad en su negocio, aplican la mejora continua. Un 82% utiliza la observación como técnica de evaluación. El 100% mencionan que la gestión de calidad contribuye a mejorar el rendimiento del negoció. Referente a la variable atención al cliente del micro y las pequeñas empresas.: conoce el término atención al cliente, considera que la atención al cliente es buena. Aplican la gestión de calidad en el servicio, considera qué ha logrado los resultados en el incremento de las ventas. Llego a la conclusión que conocen y aplican gestión de calidad enfocada expuesta en las tablas y gráficosTesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidad y atención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector comercio - rubro venta de calzados, centro comercial N° 02 del distrito de Juliaca año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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