Dramatización como estrategia didáctica y comprensión de textos narrativos en los estudiantes de la Institución educativa N°31834 San Francisco provincia de Satipo-2018

Descripción del Articulo

El presente proyecto de tesis se presenta a la Dramatización como estrategia Didáctica y Comprensión de Textos Narrativos en estudiantes de la Institución Educativa N°31834 San Francisco Provincia de Satipo-2018, en el cual el objetivo general es Determinar la relación que existe entre dramatización...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Quiroz, Tania Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16380
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/16380
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dramatización
comprensión de textos narrativos
estrategia didáctica
aprendizaje.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de tesis se presenta a la Dramatización como estrategia Didáctica y Comprensión de Textos Narrativos en estudiantes de la Institución Educativa N°31834 San Francisco Provincia de Satipo-2018, en el cual el objetivo general es Determinar la relación que existe entre dramatización y comprensión de textos narrativos en estudiantes de la I.E. N°31834 San Francisco Provincia de Satipo-2018. La metodología de investigación es de tipo aplicada, con diseño y nivel correlacional porque existe la relación entre dos variables, con una población de 253 estudiantes y con una muestra de 39 estudiantes del 2° “A” y del 2°”B” de la Institución Educativa Primaria N°31834 San Francisco de la Provincia de Satipo. En donde se obtuvo el resultado que existe una correlación directa positiva media entre dramatización y comprensión de textos narrativos en estudiantes de la Institución Educativa N°31834 San Francisco Provincia de Satipo, 2018.con �� = 0.496 �� �� = 0.005. Usando la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).