Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: Caso empresa Aroma’S Café y Crepés del distrito de Ayacucho, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación se centró en la línea de investigación: Gestión de calidad y formalización de las MYPE en el Perú, tiene como problema principal: ¿Cómo se caracteriza el Posicionamiento en las Micro y Pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso empresa Aroma´s Café y Crepés del distrito d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22927 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/22927 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento Diferenciación Calidad Valor agregado Mente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_6584deff81175709dbe44c61f68ad842 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22927 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: Caso empresa Aroma’S Café y Crepés del distrito de Ayacucho, 2020 |
title |
Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: Caso empresa Aroma’S Café y Crepés del distrito de Ayacucho, 2020 |
spellingShingle |
Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: Caso empresa Aroma’S Café y Crepés del distrito de Ayacucho, 2020 Quintanilla Llacsa, Maria Anghela Posicionamiento Diferenciación Calidad Valor agregado Mente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: Caso empresa Aroma’S Café y Crepés del distrito de Ayacucho, 2020 |
title_full |
Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: Caso empresa Aroma’S Café y Crepés del distrito de Ayacucho, 2020 |
title_fullStr |
Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: Caso empresa Aroma’S Café y Crepés del distrito de Ayacucho, 2020 |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: Caso empresa Aroma’S Café y Crepés del distrito de Ayacucho, 2020 |
title_sort |
Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: Caso empresa Aroma’S Café y Crepés del distrito de Ayacucho, 2020 |
author |
Quintanilla Llacsa, Maria Anghela |
author_facet |
Quintanilla Llacsa, Maria Anghela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Medina, Wilber |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quintanilla Llacsa, Maria Anghela |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Posicionamiento Diferenciación Calidad Valor agregado Mente |
topic |
Posicionamiento Diferenciación Calidad Valor agregado Mente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se centró en la línea de investigación: Gestión de calidad y formalización de las MYPE en el Perú, tiene como problema principal: ¿Cómo se caracteriza el Posicionamiento en las Micro y Pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso empresa Aroma´s Café y Crepés del distrito de Ayacucho, 2020? La metodología fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación que se utilizó fue de estilo descriptivo, el diseño de la investigación fue no experimental, para el plan de análisis se utilizó procedimientos estadísticos para organizar datos, mediante cuadros y gráficos con programas computarizados. La muestra que se determinó es de 120 consumidores de Aromas Café y Crepés. Como técnica de investigación se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario de encuesta. Se tiene como principal resultado que la infraestructura no es lo suficientemente amplia y la ubicación para algunos comensales no es la adecuada, y este es un resultado considerable porque nos muestra que un buen porcentaje de los clientes no está completamente satisfecho con el Canal o establecimiento. Se concluye que el Posicionamiento de Aroma´s Café y Crepés está fundado por los servicios que ofrecen: ambiente acogedor, atención personalizada, detalle en el onomástico del cliente, wifi, etc. También se diferencia por los productos que ofrecen los cuales constan de platos dulces, salados, cafés, crepés bebidas frías y calientes. Su local o establecimiento se diferencia por ser un ambiente atractivo, cálido y acogedor. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-05T16:14:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-05T16:14:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08-05 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/22927 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/22927 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22927/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22927/1/VALOR_AGREGADO_QUINTANILLA_%20LLACSA_%20MARIA_%20ANGHELA.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 81ef60fbdf3e5f88a0e36c23eb820215 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183054243692544 |
spelling |
Quispe Medina, WilberQuintanilla Llacsa, Maria Anghela2021-08-05T16:14:01Z2021-08-05T16:14:01Z2021-08-05https://hdl.handle.net/20.500.13032/22927La presente investigación se centró en la línea de investigación: Gestión de calidad y formalización de las MYPE en el Perú, tiene como problema principal: ¿Cómo se caracteriza el Posicionamiento en las Micro y Pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso empresa Aroma´s Café y Crepés del distrito de Ayacucho, 2020? La metodología fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación que se utilizó fue de estilo descriptivo, el diseño de la investigación fue no experimental, para el plan de análisis se utilizó procedimientos estadísticos para organizar datos, mediante cuadros y gráficos con programas computarizados. La muestra que se determinó es de 120 consumidores de Aromas Café y Crepés. Como técnica de investigación se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario de encuesta. Se tiene como principal resultado que la infraestructura no es lo suficientemente amplia y la ubicación para algunos comensales no es la adecuada, y este es un resultado considerable porque nos muestra que un buen porcentaje de los clientes no está completamente satisfecho con el Canal o establecimiento. Se concluye que el Posicionamiento de Aroma´s Café y Crepés está fundado por los servicios que ofrecen: ambiente acogedor, atención personalizada, detalle en el onomástico del cliente, wifi, etc. También se diferencia por los productos que ofrecen los cuales constan de platos dulces, salados, cafés, crepés bebidas frías y calientes. Su local o establecimiento se diferencia por ser un ambiente atractivo, cálido y acogedor.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHPosicionamientoDiferenciaciónCalidadValor agregadoMentehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: Caso empresa Aroma’S Café y Crepés del distrito de Ayacucho, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2292270463029https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22927/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALVALOR_AGREGADO_QUINTANILLA_ LLACSA_ MARIA_ ANGHELA.pdfVALOR_AGREGADO_QUINTANILLA_ LLACSA_ MARIA_ ANGHELA.pdfapplication/pdf1570458http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22927/1/VALOR_AGREGADO_QUINTANILLA_%20LLACSA_%20MARIA_%20ANGHELA.pdf81ef60fbdf3e5f88a0e36c23eb820215MD5120.500.13032/22927oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/229272022-05-26 09:29:36.878Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).