Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: Caso empresa Aroma’S Café y Crepés del distrito de Ayacucho, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación se centró en la línea de investigación: Gestión de calidad y formalización de las MYPE en el Perú, tiene como problema principal: ¿Cómo se caracteriza el Posicionamiento en las Micro y Pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso empresa Aroma´s Café y Crepés del distrito d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quintanilla Llacsa, Maria Anghela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22927
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/22927
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Diferenciación
Calidad
Valor agregado
Mente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_6584deff81175709dbe44c61f68ad842
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22927
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: Caso empresa Aroma’S Café y Crepés del distrito de Ayacucho, 2020
title Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: Caso empresa Aroma’S Café y Crepés del distrito de Ayacucho, 2020
spellingShingle Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: Caso empresa Aroma’S Café y Crepés del distrito de Ayacucho, 2020
Quintanilla Llacsa, Maria Anghela
Posicionamiento
Diferenciación
Calidad
Valor agregado
Mente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: Caso empresa Aroma’S Café y Crepés del distrito de Ayacucho, 2020
title_full Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: Caso empresa Aroma’S Café y Crepés del distrito de Ayacucho, 2020
title_fullStr Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: Caso empresa Aroma’S Café y Crepés del distrito de Ayacucho, 2020
title_full_unstemmed Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: Caso empresa Aroma’S Café y Crepés del distrito de Ayacucho, 2020
title_sort Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: Caso empresa Aroma’S Café y Crepés del distrito de Ayacucho, 2020
author Quintanilla Llacsa, Maria Anghela
author_facet Quintanilla Llacsa, Maria Anghela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Medina, Wilber
dc.contributor.author.fl_str_mv Quintanilla Llacsa, Maria Anghela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento
Diferenciación
Calidad
Valor agregado
Mente
topic Posicionamiento
Diferenciación
Calidad
Valor agregado
Mente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se centró en la línea de investigación: Gestión de calidad y formalización de las MYPE en el Perú, tiene como problema principal: ¿Cómo se caracteriza el Posicionamiento en las Micro y Pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso empresa Aroma´s Café y Crepés del distrito de Ayacucho, 2020? La metodología fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación que se utilizó fue de estilo descriptivo, el diseño de la investigación fue no experimental, para el plan de análisis se utilizó procedimientos estadísticos para organizar datos, mediante cuadros y gráficos con programas computarizados. La muestra que se determinó es de 120 consumidores de Aromas Café y Crepés. Como técnica de investigación se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario de encuesta. Se tiene como principal resultado que la infraestructura no es lo suficientemente amplia y la ubicación para algunos comensales no es la adecuada, y este es un resultado considerable porque nos muestra que un buen porcentaje de los clientes no está completamente satisfecho con el Canal o establecimiento. Se concluye que el Posicionamiento de Aroma´s Café y Crepés está fundado por los servicios que ofrecen: ambiente acogedor, atención personalizada, detalle en el onomástico del cliente, wifi, etc. También se diferencia por los productos que ofrecen los cuales constan de platos dulces, salados, cafés, crepés bebidas frías y calientes. Su local o establecimiento se diferencia por ser un ambiente atractivo, cálido y acogedor.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-05T16:14:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-05T16:14:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08-05
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/22927
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/22927
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22927/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22927/1/VALOR_AGREGADO_QUINTANILLA_%20LLACSA_%20MARIA_%20ANGHELA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
81ef60fbdf3e5f88a0e36c23eb820215
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183054243692544
spelling Quispe Medina, WilberQuintanilla Llacsa, Maria Anghela2021-08-05T16:14:01Z2021-08-05T16:14:01Z2021-08-05https://hdl.handle.net/20.500.13032/22927La presente investigación se centró en la línea de investigación: Gestión de calidad y formalización de las MYPE en el Perú, tiene como problema principal: ¿Cómo se caracteriza el Posicionamiento en las Micro y Pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso empresa Aroma´s Café y Crepés del distrito de Ayacucho, 2020? La metodología fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación que se utilizó fue de estilo descriptivo, el diseño de la investigación fue no experimental, para el plan de análisis se utilizó procedimientos estadísticos para organizar datos, mediante cuadros y gráficos con programas computarizados. La muestra que se determinó es de 120 consumidores de Aromas Café y Crepés. Como técnica de investigación se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario de encuesta. Se tiene como principal resultado que la infraestructura no es lo suficientemente amplia y la ubicación para algunos comensales no es la adecuada, y este es un resultado considerable porque nos muestra que un buen porcentaje de los clientes no está completamente satisfecho con el Canal o establecimiento. Se concluye que el Posicionamiento de Aroma´s Café y Crepés está fundado por los servicios que ofrecen: ambiente acogedor, atención personalizada, detalle en el onomástico del cliente, wifi, etc. También se diferencia por los productos que ofrecen los cuales constan de platos dulces, salados, cafés, crepés bebidas frías y calientes. Su local o establecimiento se diferencia por ser un ambiente atractivo, cálido y acogedor.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHPosicionamientoDiferenciaciónCalidadValor agregadoMentehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: Caso empresa Aroma’S Café y Crepés del distrito de Ayacucho, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2292270463029https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22927/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALVALOR_AGREGADO_QUINTANILLA_ LLACSA_ MARIA_ ANGHELA.pdfVALOR_AGREGADO_QUINTANILLA_ LLACSA_ MARIA_ ANGHELA.pdfapplication/pdf1570458http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22927/1/VALOR_AGREGADO_QUINTANILLA_%20LLACSA_%20MARIA_%20ANGHELA.pdf81ef60fbdf3e5f88a0e36c23eb820215MD5120.500.13032/22927oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/229272022-05-26 09:29:36.878Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).